Me desperté y sentía que había dormido durante muchas horas. 01:37 a.m, tenía una llamada de mi casa, atendí:
— Lily, te llamo desde acá porque estuve tocando tu puerta durante un largo rato y no contestabas. Te quedas sola un rato, vamos a salir con tu tío y tu hermano.- dijo mi padre, Francisco.
Esa era la regla principal que yo había puesto. Nadie puede entrar a mi cuarto sin mi permiso, excepto mi mamá.
— Okay, papá.- dije y corté. No podía creer que me había despertado por eso.
Traté de conciliar el sueño durante 20 minutos, pero me era imposible. Así que entre a "Encontrando la sintonía" y vi cuales eran los temas más escuchados del día. Le di click al primero y empezó un excelente grupo 'Coldplay', era un tema muy conocido*. Estuve así durante un buen rato hasta que me ataco el sueño otra vez.
ππππππππππππππππππππππ
Por fin había podido dormir bien. Eran las 10 a.m, baje y fui hasta la cocina. Me prepare un desayuno muy básico ya que con el tema de la fiebre, no tenía muchas ganas de estar levantada. Después de desayunar, fui hasta el baño y tome una ducha.
Estaba aburrida, muy aburrida. Hace 1 hora que estaba mirando el techo, hasta que me acorde del libro que me había prestado la profesora Quinch. "Orgullo y prejuicio", gran título, espero que el libro también sea bueno.
Leí durante horas, realmente me iba gustando el libro, pero una llamada interrumpió mi lectura. Era mamá.
— ¡Hola mamá! No sabes cuanto te extraño, ¿cómo esta todo por allá? Ya quiero que vuelvas. Contame todo.
— Jajaja, hola hija. Las cosas van muy bien, pero ahora no tengo tiempo para contarte todo. Te llamaba para decirte que el viaje tal vez dure un poco más. Todavía no esta nada confirmado, yo te aviso en cuanto sepa.
— ¿¡Qué!? Pero mamá... ¿por cuanto tiempo? ¿Cuando vas a confirmarlo?
Realmente no quería estar más tiempo lejos de mi madre, llamenme caprichosa, pero es la única amiga que tengo.
— No lo sé hija, realmente me gustaría saberlo. Unos meses más. Luego te confirmo, tengo que cortar, te amo. Besos y cuidate.
No sabía que hacer, más tiempo en soledad no quería estar. Tendría que encontrar una amiga, pero eso me iba a costar demasiado. ¿Cómo se lo tomará papá? A él no le agrada mucho la idea de que yo quede a su cargo.
* en multimedia esta la canción que escucha Lily.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor
Teen FictionLily Murphy. Chica silenciosa, estudiosa y con una única amiga; su mamá. Simon Collins. Chico silencioso, no estudia y con un único amigo; su hermano gemelo, David. Un viaje pondrá todo fuera de lugar. Una fiesta lo cambiará todo. Animate y sumate...