— Ay, Simon. Que lindo nombre, pero dejate de misterios, como ya te dije, podrías ser un asesino en serie.
— ¿Y quien te dijo que no lo soy?.- dijo, con una cara que asustaría hasta los muertos.
Okay, eso me asusto, mucho. Creo que mi cara lo dice todo porque Simon no aguanto más y estalló en una sonora risa.
— Perdón, perdón. Es que tu cara es un monumento cuando tenes tus emociones a flor de piel.- dijo Simón, mientras se seguía riendo.
— Bueno basta, ¿cómo sabes mi nombre? ¿En qué necesitas ayuda?
Se puso serio. Mi papel dominante me sale bien, punto para mi.
No me contestó ninguna de mis preguntas, me ignoró olimpicamente y se puso a observar mi cuarto. Cada detalle fue observado y tocado.
Quería decirle que dejara de hacerlo, pero no podía, estaba estupefacta, no sabía porque. No había nada impresionante como para que estuviera de esta manera.— Gracias, Lily. Fue un placer, me hiciste un gran favor.- dijo, y después desapareció como por arte de magia, saltando desde mi ventana.
El único problema es que yo no sabía que había sucedido, en que lo había ayudado. Decidí olvidarme de este suceso y acostarme a dormir. Al poco rato quede rendida durmiendo.
ππππππππππππππππππππππ
— Lily, baja a desayunar, se hace tarde para ir al instituto.
— Ya voooy, estoy en eso.
Hoy papá estaba de muy buen humor, el motivo era que ya había hablado con mamá sobre el viaje y nos quedaríamos solos Thomas y yo. Por otro lado, también estaba contento porque su propio viaje se había adelantado y se iría hoy en la tarde.
— Esto esta genial, pa.- dijo mi hermano con toda la comida en la boca, aún sin masticar.
— Gracias, Thomy.
— Que asqueroso sos. Papá todavía no se va, podes terminar de masticar y después comentar que te parece.
— ¿Así esta bien?.- y me mostró toda su comida molida en su boca.
— Me das ganas de vomitar, Thomas. Con razón no traes chicas a casa.
Y me fui al instituto, victoriosa después de haber dicho eso. De su propia medicina.
πππππππππππππππππππππ
— Bueno chicos, tienen que hacer un resumen sobre el video que acabamos de ver. De tarea para mañana viernes.
Estaba en historia, amaba la historia, pero los videos se me hacían muy pesados y más si tenía que verlos varias veces para sacar muchos apuntes.
Sonó el timbre. Hoy era día de pastas en la cafetería. Jueves de pastas.
Cuando llegué, me senté en mi mesa de siempre, sola y apartada. Me puse mis auriculares y empecé a escuchar "One" de Ed Sheeran. Mientras comía tallarines.
En multimedia esta la canción que escucha Lily mientras almuerza.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor
Teen FictionLily Murphy. Chica silenciosa, estudiosa y con una única amiga; su mamá. Simon Collins. Chico silencioso, no estudia y con un único amigo; su hermano gemelo, David. Un viaje pondrá todo fuera de lugar. Una fiesta lo cambiará todo. Animate y sumate...