Narra ___.
Me desperté temprano para bañarme y ponerme el uniforme. No se por qué estoy de buen humor hoy, ahora que lo pienso, estoy de buen humor desde que me presentaron a Tarble.
Baje a desayunar y mi buen humor desapareció al ver a mi papá y mi mamá los cuales volvían de matar a unas personas.
___: ¿Y el desayuno?
Mamá: Lo lamento hija, se me olvidó, pero creo que hay un poco de veneno en el refrigerador.
Papá: O si prefieres puedes ir a cazar algo por el bosque y comerlo.
___: No gracias, ya me voy al cole.
Mamá: Suerte, y trata de matar a alguien usando tus manos.
Cerré la puerta de la casa y dí un gran suspiro, no me habían hecho el desayuno y me estaba muriendo de hambre. Claro que podría matar algo y comerlo pero es mucho ejercicio para mi. Mi familia es acesina pero no pueden hacer un simple desayuno.
Narra Tarble.
Antes de salir para el colegio llegó una chica a la casa la cual buscaba a Trunks. Su nombre es Natalia Loyola, tiene 15 años y está en la misma clase que Bra y Pan. Es alta, con tez morena y cabello castaño. Me dijo que le encantaba tocar musica y dibujar.
No puedo creer que es la novia de Trunks, siempre creí que Trunks y Goten estaría juntos.
Todos nos dirigimos a Orange Star High School. En el camino conocí mejor a Natalia ya que Trunks y Bra estaban haciendo la tarea de matemáticas.
Al llegar vi como Goten estaba con una chica. El problema no era Goten o la chica, el problema era que la chica estaba apegada a la pared y Goten estaba muy cerca de ella.
Al ver a la derecha sólo vi a Uub caminando de la mano con una chica. Pan estaba con un chico mucho mayor a ella, Marron estaba rodeada de chicos y Bra están copiandole la tarea de matemáticas, adivinen a quien, a un chico.
Goten: Hola Tarble, te quiero presentar a alguien. -gritó Goten-
Tarble: Hola Goten.
Goten: Tarble, ella es Melody Ackerman, mi novia. Tiene 17 y va en la misma clase que nosotros.
Tarble: Hola, es un gusto.
Melody: El gusto es mío.
Melody se veía muy amable y bonita. Ojos morados y pelo negro, eso no lo había visto jamás. Bueno, hora de ir a donde está Uub el cual no para de gritarme.
Tarble: Buenos días Uub.
Uub: Mira, él es el chico del cual te hable. Tarble, ella es Monse, mi novia. Tiene 15 y es una experta jugando fútbol.
Tarble: Hola Monse, gusto en conocerte.
Monse: Igualmente.
Genial, ahora que todos están con sus respectivas parejas me quedé sólo. Será mejor si voy a la clase para esperar a que la campana del cole suene.
Narra ___:
Tengo tanta hambre que juro que voy a asesinar al primero que se me cruse encima y comerlo.
Narro Yo:
Tarble caminaba por el pasillo rumbo a su clase y de la nada alguien se le abalanzó encima. Era ___ la cual tenía unos ojos diabólicos y sus manos tenian el aspecto de garras.
Narra Tarble:
Tarble: Pe-pero que mier...... ¿___?
___: ¿Tarble? Lo, yo lo lamento, no pensé que eras tu. Pensé que eras un estudiantes cualquiera. -se levanta del suelo y le extiende la mano a Tarble-
ESTÁS LEYENDO
Amor Complicado [Tarble Y Tu]
FanfictionTarble es el hermano menor de Vegeta. Este llega al planeta Tierra porque no tenía otra familia. Tarble se queda a vivir con Vegeta y su familia y este lo obliga a ir a la escuela. En la escuela conoce a ____ Zoldyck, una chica muy amable y dulce. E...