Capítulo 1

881 37 8
                                    


Narra Tarble

Me llamo Tarble, soy el hermano menor del Príncipe de los saiyajins Vegeta. Desgraciadamente es la única familia que tengo, porque todos fueron acesinados por Freezer.

Me estaban siguiendo dos sujetos los cuales no podía matar, así que debía acudir a mi hermano. No lo he visto hace muchos años, yo tengo muchas ganas de volver a verlo pero creo que él no a mi.

Mi hermano tiene amigos y familia. Todos son muy fuertes, eso significa que tendré que entrenar mucho más. Decidí quedarme con Vegeta ya que no tenía un hogar.

Me obligó a ir a Orange Star High School, lo bueno es que tengo amigos, Trunks, Goten, Bra, Pan, Marron y Uub. Son los únicos que conosco ya que todos nos presentamos cuando llegue.

Estoy nervioso, no lo niego, pero por lo menos se que todos ellos estarán allí para mi. Bueno es hora de entrar.

Trunks: Hola Tarble, por aquí -dijo Trunks muy alegre junto a Goten y Uub-

Tarble: Hola Trunks, Goten, Uub ¿Cómo están? -pregunté amable-

Tru/Got/Uub: Bien!!!!

Goten: Es tu primer día aquí ¿Cómo te sientes?

Tarble: Nervioso. Estuve en la escuela antes de que el Planeta Vegetta explotara, pero esta vez será diferente.

Ubb: Lo bueno es que estás en la misma clase que Trunks y Goten.

Tarble: ¿Las chicas están en la misma clase también? -pregunté-

Goten: Que ¿Acaso te gusta Pan, Bra o Marron? -preguntó Goten con una mirada y voz pervertida-

Todos me miraron con cara pervertida esperando que les revelara lo que ellos creían que sentía por ellas. Se nota que ya me ganaron confianza, o simplemente los tres son unos idiotas.

Tarble: No no, no me gustan, simplemente era una pregunta.

Trunks: Pues no, Pan y Bra están dos años más abajo, junto con Uub. Marron esta uno ariba de ellas y una abajo de nosotros.

Típico timbre de los colegios japoneses.

Uub: Hay que entrar a clases. Adiós.

Tar/Tru/Got: Adiós.

Trunks y Goten me mostraban los salones mientras caminábamos al nuestro.

La clase empezó, debo admitir que era interesante, pero Goten y Trunks se durmieron y la profesora los mando castigados al pasillo. La clase terminó y fuimos a almorzar, nos encontramos con Uub y las chicas. Las chicas llegaron con una amiga muy linda, demaciado linda.

Bra/Pan/Mar: Hola Tarble, Hola Goten, Hola Trunks.

_____: Hola Goten, Hola Trunks, Hola Uub ¿Quién es él?

Bra: Tarble ella es _____ Zoldyck, esta una curso arriba que nosotras y una abajo que ustedes, es compañera de Marron. _____ el es Tarble, hermano de Vegeta, llegó hace como un mes.

_____: Mucho gusto, puedes llamarme _____(apodo) si quieres.

Tarble: El gusto es mío _____.

Todos almorzamos en una misma mesa. Debo admitir que _____ es muy bonita y divertida, pero no la conocí mucho.

Las clases siguieron y el día se acabó.

Goten: Bueno, voy a mi casa, los veo mañana.

Todos: Adiós Goten.

Uub: Yo tambien me voy.

Todos: Adiós Uub

Pan: Igual.

Todos: Adiós Pan.

Marron: Me voy.

Todos: Adiós Marron.

_____: Yo igual, los veo mañana.

Todos: Adiós Zoldyck -Tarble no se despidió porque estaba nervioso-

_____: Ya les he dicho que no me llamen así.

Todos: Adiós _____.

Narro Sho

Trunks, Bra y Tarble se diriguieron a Corporación Cápsula. El día había terminado y Tarble ya se estaba acostumbrando al ambiente y nueva vida.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos.

Aquí está el primer capítulo que es un asco porque no se escribir.

Atención:

Necesito novias y novios para los personajes. Goten ya está reservado por Lele, pero ustedes escojan a los demás. Si quieren ser amigos de rayis dejenlo en los comentarios.

Ahora me voy.

Los quiero, Amaranta♡

Amor Complicado [Tarble Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora