Esto no es un capítulo así que no se emocionen

214 6 3
                                    

Hola, como dice el título esto no es un capítulo así que no se emocionen. Me nominó ValentinaLove134

Reglas:

-Poner 6 características de tu apariencia.

-Poner tu fondo de pantalla, el de bloqueo y el fondo de WhatsApp.

-Por último subir un video de la canción que más te guste sea de una banda o un cantante.

______________________________________

1. Mi pelo o cabello (como ustedes lo llamen) es rubio llegando a castaño.

2. Tengo sólo un diente torcido, los demas son perfectos.

3. Tengo un lunar el cual es lunar de familia (porque todos tienen ese lunar en el mismo lugar) abajo del cuello.

4. Mido entre 1.65 a 1.68 (en otras palabras no se cuanto mido pero soy de estatura mediana)

5. Tengo muy bien cuerpo, soy flaca y tengo tetas y culo (en otras palabras no soy plana)

6. Mis ojos tienen 4 colores, verde, café,  amarillo y naranja.

No es por ser mala ni nada pero no se cargan las capturas de pantalla de eso. Ya lo intenté mil veces y no se quieren poner.

El fondo de pantalla y bloqueo son los mismos (son unas ojas naranjas de otoño en el piso)

La de WhatsApp es Hisoka de HunterXHunter. Hisoka es tan sexy (lo amo) 😍😍😍😍

Me encanta esta canción, es perfecta.

Tengo pereza de nominar alguien, porque luego tendría que ver a quien nominar y escribir y bla bla bla así que no nominó a nadie.

Los quiero, Amaranta♡

Amor Complicado [Tarble Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora