Capítulo 5

292 19 13
                                    

(Esto si es un capítulo)

Narra Goten:

Los tres caminamos a la oficina del director y en eso Marron nos contó que estaba hablando sobre ___, porque no había llegado a clases. Lo más seguro es que siga enojada y se haya quedado en casa. Le contamos que Tarble tampoco llegó a clases, pero él si estaba en la mañana. Esto es extraño.

Después de la aburrida charla del director caminábamos a la cafetería porque no íbamos a volver a clase. Compramos un helado y caminábamos por el colegio hasta que.....

Trunks: ¿Oigan, esos no soy ____ y Tarble?

Marron: ¿Creo que si?

Goten: ¿Todos pensamos lo mismo verdad?

Got/Tru/Mar: ¡¡¡VAMOS A ESPIEARLOS!!!

Caminamos sigilosamente hasta escondernos detrás de unos arbustos.

Marron: ¿Por qué creen su estén juntos aquí?

Goten: Puedo sentir la química en el ambiente.

Trunks: Desde un principio podía ver que iban a estar juntos.

Marron: ¿Será que ya están saliendo pero no se lo han dicho a nadie?

Trunks: Puede ser, porque los dejamos ese día solos como por tres horas en el parque de diversiones.

Goten: Jamás olvidaré ese día.

Marron: Sólo porque te caiste y les arruinaste el romance.

Goten: No es por eso, es porque ese día encontré una oreo en el piso.

Trunks: Que asco.

Marron: Bueno dejemos de hablar porque no escucho ni mierda.

Empezamos a escuchar la conversación.

Narra ____:

Tarble: Entonces así fue como escape del planeta antes de que explotara.

____: Tienes suerte, si no te hubieras enojado con tu papá y huido hubieras explotado con ellos.

Tarble: Si, bueno, tambien tenía que arreglar unos asuntos con otros planetas por órdenes de Freezer, pero eso es otra historia.

____: Cuentala, tenemos todo el tiempo del mundo.

Tarble: Te vas a aburrir, no era nada divertido.

____: No importa.

Tarble: Esta bien. Yo recuerdo que mi primera misión fue con mi mamá -en ese momento se puso triste-

____: ¿Estas bien?

Tarble: Si, lo que pasa es que extraño mucho a mi familia.

____: Oye, mirame, ahora tienes una nueva familia. Todos nosotros somos tu familia y siempre estaremos a tu lado.

Tarble: ¿Esas segura?

____: Cien porciento segura.

Tarble: Gracias ____.

En ese momento mi mano tocó la de ____, los dos nos sonrojamos.

Tarble: ¿Te puedo hacer una pregunta?

____: Claro.

Tarble: ¿Puedes ser mi familia?

Estaba paralizada, no podía creer que Tarble me haya dicho eso, nunca nadie me lo había dicho antes. Debo admitir que si me gusta Tarble,  pero, que tal si algo sale mal...

En ese momento Tarble se acercó a mi y sin darme cuenta sus labios y los míos estaban en contacto. Lo único que hice fue corresponder.

Debo admitir que besa muy bien, es cariñoso y lo hace bien. Después nos separamos por falta de aire.

____: Tarble.

Tarble: ¿Si?

____: Si, si quiero se tu familia -le sonreí tiernamente-

Tarble: Gracias ____ -me devolvió la sonrisa-

Narra Trunks:

Marron: No puede ser.

Goten: No lo puedo creer.

Trunks: Esto es genial, ahora todos tenemos pareja.

Marron: Me alegro de que ____ tenga novio, jamás ha tenido uno y creo que Tarble es el correcto.

Goten: Voy a ir a felicitarlos.

Marron: -le pega- oye no seas idiota, ellos no saben que los estamos espiando.

Trunks: Si, que pasa si los felicitamos y luego se sienten incómodos y terminan.

Goten: Creo que tienen razón. ¿Entonces que hacemos?

Marron: Hay que irnos, tengo el presentimiento de que el director los está buscando

Trunks: Entonces dejemos a esos dos tortolos solos.

Nos fuimos del lugar para ir a clases, Marron fue a su clase y Goten y yo a la nuestra. Cuando llegó el almuerzo todos nos encontramos, pero Tarble y ____ no se presentaron.

El día siguió y las clases terminaron. Al llegar a casa estaba Tarble, le pregunté por que no fue y me dijo que no se sentía muy bien.

Después me dio hambre y me comí el pan que estaba en la mesa. Me dio sueño y me quedé dormido.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos.

Estoy viva, demaciado colegio, muero con esto. Pregunta ¿Alguien sabe donde puedo ver de la temporada tres en adelante de Naruto Shippuden al español latino? En Netflix solo tienen hasta la temporada dos y no se donde ver lo demás.

Ahora me voy.

Los quiero, Amaranta♡



Amor Complicado [Tarble Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora