Capítulo 14

466 21 0
                                    

  -¿Quieres aprovecharte de mí, ______?

______ se moría de ganas por aprovecharse de él en aquel preciso instante, pero lo cierto era que no lo conocía lo suficiente como para tener relaciones sexuales con él.

-Aún no lo he decidido-contestó, con franqueza.

Zayn le sostuvo la mirada y asintió lentamente.

-No querría precipitar esa decisión.

-Gracias.

La música volvió a cambiar, y Zayn la hizo girar por la pista a una velocidad vertiginosa.

-¿Dónde has aprendido a hacer eso?-preguntó ­­­­­______ cuando terminó la canción.

-En el instituto, cuando no conseguía pareja. Mi hermana me obligaba a bailar con ella.

-¿Cuándo no encontrabas pareja?-______ enarcó una ceja-¿Y tu hermana te obligaba?

-Me espiaba y registraba todas mis cosas en un diario con el que me chantajeaba cuando era necesario, pero eso ya está olvidado.

-Me alegro, porque suena horrible.

-Deduzco que tú no tienes hermanos.

-No.

-¿Y qué hay de tus padres? ¿Nunca bailaste con ellos?

______ vaciló, porque no sabía que decir. Detestaba la compasión, y no le gustaba hablar de sus padres porque ella ya era suficiente mayorcita como para que los chicos y el resto del mundo se dieran cuenta de que tenía una vida propia, aunque aún no fuera mayor de edad. Por suerte, antes de que contestara, una pareja chocó con ellos. La mujer iba adornada con diamantes y el hombre sonreía con falsedad.

-Zayn Malik-dijo, con veneración-Estás hecho un hombre.

-Gracias-contestó Zayn.

-Tengo que llevarle tu autógrafo a mi hija-declaró la mujer-¿Me lo darías cuando termines de bailar?

-Por supuesto.

_______ esperó a que se alejaran y comentó:

-He notado que no eres ningún paria.

-No, sólo me fastidia la gente que quiere cosas.

-Esa pareja quería un autógrafo.

-Sí, pero un autógrafo es fácil de dar. De los que tengo que cuidarme es de los que quieren un trozo de mi alma. Pero estábamos hablando de tus padres. ¿Nunca te hicieron girar por el suelo de la cocina?

-¿Pero que te ha dado con el tema del baile ahora?

-Nada-se encogió de hombros-Solo trato de saber algo más de ti.

En aquel momento, terminó la canción, la gente empezó a hablar, y unos cuantos fotógrafos caminaron hacía ellos.

-Oh, no-protestó Zayn.

______ sintió una repentina necesidad de protegerlo. Era algo sin sentido, porque él podía cuidarse solo, pero aún así señaló las mesas. El estómago se le encogió, recordándole que no había comido nada desde el desayuno.

-Comida-dijo-La gente que no querrá mirarte mientras comes. Salvo que mastiques con la boca abierta, claro.

Él rió.

-No suelo hacerlo.

-Entonces, no hay problema.

Se acercaron al bufé y tomaron un plato cada uno. _____ se acercó a las ensaladas y se sirvió un poco de macedonia.

-Dime que vas a comer algo más-le suplicó Zayn.

-Voy a comer mucho más.

Más adelante, se sirvió un filete y una ración de puré de patatas.

-Menos mal-dijo Zayn, llenando su plato-Si sólo comieras fruta, tendría que arrojarte a los tiburones de la prensa.  

Seduceme |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora