Pov: Percy
Percy recordaba que no sabia que haber con su don , Annabeth tampoco tenia ideas para ayudarlo o al menos eso le dijo ella , desde la muerte de Leo , ellos se habían unido mas porque ya sabían que cualquier descuido y un monstruo los atacara fuera de campamento podía ser mortal , aunque eso ya lo sabían desde antes pero últimamente se lo recordaban mas , además Annabeth era mas objetiva de acuerdo al don y Percy confiaba completamente en ella .
Entonces se hizo de noche y Percy se había quedado todo el día pensando que hacer con su don , entonces se fue a comer.
Se fue a sentar en la mesa de Poseidón , el no tenia mucho apetito así que pidió 2 pedazos de pizza y le quemo un pedazo de pizza a todos los dioses , en especia a Atenea , era raro pero necesitaba sabiduría para lo que iba a pedir . Hazel estaba con Nico en la mes de Hades porque había decidido quedarse un día antes de irse al campamento Júpiter , pero Annabeth no estaba en la mesa de Atenea que estaba medio llena . Percy era muy social así que uno pensaría que se sentía solo pero ya estaba acostumbrado a comer solo en la mesa de Poseidón .
Después de cenar Percy quiso ir a buscar a Annabeth pero estaba tan agotado por pensar tanto en una decisión fue se fue a dormir de inmediato .
En la mañana
Percy se despertó con el sol entrando por su ventana , tomo una ducha larga , se vistió y salio a buscar a Annabeth
Primer fue a su cabaña y toco el timbre
-¿ Quien ?-se oyó la voz de Malcom-.
-Percy-
-Pasa-dijo Malcom , sin mucha emoción porque Percy no le agradaba mucho-.
Percy entro a la cabaña de Atenea y estaba Annabeth dormida en su cama , eso era raro porque ya había pasado el desayuno y seguía dormida
-Annabeth-dijo Percy , pero Annabeth no se despertó hasta que lo dijo mas de 10 veces-.
-¿Qué paso Percy?-dijo ella medio adormilada-.
-Es que faltaste al desayuno y te venia a preguntar ¿Qué paso ?-
-Mmmm me quede despierta hasta las 6 am porque estaba planeando lo del Olimpo-dijo ella ya mas despierta-
-¿Y como te fue con eso ?-.
-Bien , hice los planos para un salón de tapices de Atenea y cuatro estatuas de Apolo , se las voy a presentar para que elija dos -.
-Ok-.
-Oye , Percy -.
-Si-.
-¿Quieres , ir a caminar a la playa después ?-.
-Si claro-dijo Percy , después le dio un corto beso a Annabeth , y se fue a sus clases-.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Sobrevivira?
FanfictionPercy Jackson , después de la guerra contra Gea los dioses deciden darle un deseo como el que le dieron al final de la batalla contra Cronos , ¿Qué eligira ? ¿ Será un dios ? Todos los personajes son de Rick Riordan.