Parte 11 , Consuelo

519 25 7
                                    

Pov; Annabeth

Cuando Percy me contó el sueño sentí un pesar muy grande pues uno pensaba que después de 2 guerras tal vez las Moiras lo dejarían en paz y también a mi pero....

-¿Estas bien Percy?

-Nose Annabeth yo..y..-dijo Percy con lágrimas en los ojos-yo no se que hacer-.

Annabeth lo observó y vio a un héroe que a luchado tanto que alguien que no lo conociera pensaria que era duro , pero ahí se mostraba tan frágil que solo con un solo soplido se derrumbaría , él solo se mostraba así con ella y eso era por lo que lo amaba , aparte de que esta muy guapo , sus ojos verdes , su sonrisa y su modestia , lo que amaba mas era que los 2 se mostraban partes que solo ellos sabían y la confianza de poder confiarle tu vida y todo lo que te importa . Se acercó lentamente y acerco su mano al mentón y lo subió.

-Mírame Percy.

Percy levantó la cabeza de mala gana

-Superaremos esto Percy , de algún modo, siempre lo haremos

Acerqué lentamente mi boca a sus labios y lo bese , sus labios se sentían secos contra los míos , el paso sus manos por mi cintura y yo puse mis manos en su suave cabello.

Nos separamos y él me abrazo por atrás y se recostó en la burbuja mientras yo me recosté en su pecho.

-Te amo Annabeth -dijo el mi mientras me daba un beso en la cabeza-.

-Yo también Percy.-dijo Annabeth mientras cerraba los ojos-.

Desperté , Percy y yo nos habíamos dormido en la burbuja. Me volteé para verlo y tenía un poco de baba en la boca

-Percy-lo llame-.
-Percy.
-Percy
-PERCY!!

-Desperté !-gritó Percy -¿Qué pasó ? ¿Dónde estamos? ¿Quién.....

-Calma Percy!-Exclame.

-Estamos en la burbuja , en el mar.

-A ya decía yo.

Bufe , amaba a Percy pero a veces era un poco torpe , aun asi medio dormido , el cabello mas despeinado y con un poco de baba se veía muy tierno , ademas de guapo . Acerque mi boca a sus labios y lo besé con ternura.

-Te Amo Percy Jackson.

-Y yo te amo Annabeth Chase.

Hola!! Actualice!!
Es un milagro!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percabeth ¿Sobrevivira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora