Atención :
Este capitulo contiene escenas eróticas explicitas , lee bajo tu propio riesgo . Si no lo quieres leer no te preocupes no contiene nada relacionado sobre la trama de la historia
-------------------------
Pov: Percy.
Corrimos a mi cabaña lo mas rápido posible porque no aguantábamos las ganas de besarnos .
Una vez que llegamos empecé a besarla muy profundamente , iniciando una batalla con nuestras lenguas , adoraba su boca y su sabor y al final yo gane , tome el control , mientras ella me agarraba el cabello y yo su sexy trasero .
Cargue a Annabeth hasta la cama y la puse debajo de mi apoyando mi peso en mis codos , sin romper nuestro apasionado beso .
-Per..Percy-dijo Annabeth entre un beso y otro-T...Te...Te amo-.
-Mmmm yo también-dijo jadeando por la falta de respiración -.
No nos queríamos separar pero lo hicimos por la falta de respiración . Ella me miro con esos ojos que tanto me gustan y empezó a sacarme la remera , muy lentamente Annabeth acabo de quitarme la playera vio mi marcado abdomen , según yo.
Ella empezó a besarme por todo mi torso dejando a veces marcas y una muy grande en mi cuello.
-No es justo, tu traes toda la ropa-
Ella paro y yo comencé a subirle su blusa y vi su sostén negro muy excitante , se lo quite fácilmente y comencé a masajear y besar sus pechos que eran muy grandes por cierto , ella soltaba gemidos con mi nombre y eso me motivaba mas a seguir con mi trabajo después de 5 min. empecé a dejar un camino de besos hasta su ropa interior y sus jeans , los baje lentamente sabiendo que Annabeth se apenaba un poco con eso de que yo la viera , al acabar de bajar toda la ropa vi su intimidad , que estaba mojada por la exitacion, empecé a lamerla y Annabeth soltaba gemidos muy fuertes hasta que se empezó a convulsionar y salió un líquido transparente, ella se había venido en mis dedos.
-Percy .....me ttt....toca-dijo después de unos minutos-.
Deje de lamer su intimidad y ella me saco el pantalón y el bóxer donde ya se notaba una erección , Annabeth empezó a lamer mi miembro mientras yo soltaba gemidos masculinos y sentí que me iba a correr y Annabeth al darse cuenta de eso empezó a lamerlo mas rápido y cuando me corrí Annabethl lo trago todo.
Después de unos segundos acerque mi miembro a su entrada .
-¿Estás lista ?-.
-Si-.
Cuando ella me dio permiso , entre con cuidado y lento para que a Annabeth no le doliera tanto , pero aun así salió una lagrima del ojo de Annabeth .
-¿Te hice daño?-dije alarmado -.
-No , solo dame un momento .
Cuando Annabeth dijo que siguiera solto un gemido muy fuerte y así conforme lanzaba estocadas mas rápidas y al cabo de un rato Annabeth y yo jadeábamos mucho , hasta que llegue a mi orgasmo final e igual Annabeth.
Nos dormimos un instante después .
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Sobrevivira?
FanfictionPercy Jackson , después de la guerra contra Gea los dioses deciden darle un deseo como el que le dieron al final de la batalla contra Cronos , ¿Qué eligira ? ¿ Será un dios ? Todos los personajes son de Rick Riordan.