Parte 5 , Misión

668 43 0
                                    

Pov : Percy

Percy y Annabeth habían avisado a todos los lideres de cabañas y luego se habían ido a la casa Grande entonces estaban todos alrededor de la mesa de ping pong , con tazas de chocolate caliente .

-¿Que pasa Quirón porque nos llamaste ?-pregunto Clovis medio adormilado -.

-¿Y porque estabas tan preocupado ?-inquirió Annabeth

-Es que hay un problema muy grave -dijo Quirón angustiado-.

-¿Que tipo de problema ?-dije yo -.

-Es sobre tu padre Percy , Poseidón venció a Océano en la guerra contra Cronos , después de que los demás Titanes se rindieran , pero Océano no quiso rendirse , porque hace 2 días el robo a Anfitrite-.

-¡¿Que?!-dije yo conmocionado -¿Como puede ser posible ?

-Al parecer Océano se disfrazo de Poseidón y le dijo que irían a dar un paseo y luego ya no la encontraron . Océano mando un mensaje a Poseidón que tenia a su esposa hace 1 hora -.

-Hay que organizar una búsqueda -dijo Annabeth-.

-Exacto -dijo Quirón-.

-Yo voy -dije yo - es mi madrasta y esposa de mi papá tengo que ir a buscarla-.

-Yo también-dijo Annabeth-.

-¿Alguien mas ?-dijo Quirón -.

-Yo-dijo Butch-.

-Bueno esta arreglado-.

-¿Y en donde están ?-dijo Clarisse-.

-No lo sabemos -Quirón dijo-Percy tendrás que ir con el Oráculo -.

-Ok-.

-Pero primero vamos a cenar , o si no los demás se preocuparan-.

Percy se fue a cenar pensando en como estaría su padre , de seguro devastado , se paro a hacer la ofrenda y le rezo a Hestia para que lo ayudara en la misión porque si rescataba a su madrasta se restauraría el hogar.

Justo cuando acabo de cenar Annabeth fue con el .

-¿Seguro que quieres hacer esto?-dijo ella , preocupada-.

-Si , ¿Qué , tienes miedo de perderme ? -.

-Si mucho -.

Percy beso a Annabeth , la amaba tanto .

-Vamos a tu cabaña-dijo Annabeth con un tonoooo muy sensual -.

-Mmmm como quisiera -dije yo , decepcionado -Pero primero al Oráculo-.

Se separaron y Percy fue al Oráculo .

Percabeth ¿Sobrevivira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora