Pov; Annabeth (Esta historia va a estar narrada por Percy y Annabeth)
Después de que los romanos se fueran , Zeus mando a llamar a los 6 de la profecía (Porque Leo no estaba)
-¿Zeus porque nos llamaste ? -pregunto Percy un poco aburrido y con una sonrisa falsa-.
-Perseus Jackson háblame con mas respeto -lo regaño Zeus-los hemos llamado porque les vamos a dar un don como el que te dimos después de la guerra de Cronos , pero a ti te vamos a dar uno especial porque tu haz salvado el Olimpo 2 veces de vamos a dar dos dones -.
-¿Señor , a que se refiere con dos dones ?- no se si Frank lo decía por celos o per curiosidad-.
-Que le podemos dar a Perseus la inmortalidad y a otra persona que elija -dijo Atenea despreciando la torpeza de Frank dado que era hijo de Ares -.
-Primero Jason , mi hijo , da un paso adelante -.
-¿Cual es tu deseo?-
-Yo deseo terminar lo que Percy empezó , al construir temlos para todos los dioses-Ok? Percy era tan cool que Jason no tenia de otra que seguir los pasos de mi novio-.
-Concedido-.
-Piper, hija mía da un paso al frente -dijo Afrodita-.
-¿Que deseas hija de Afrodita? -bramo Zeus-.
-Que vuelva Leo-dijo Piper-.
-Si , concedido . ¡Hermes , ve a buscarlo!-.
Annabeth pensó que eso no era nada egoísta y que estuvo bien que lo pidiera porque aunque Leo pudiera ser un poco irritante todos extrañaban al duende latino , incuso Frank.
-Frank , ¿Qué deseas ?-dijo Ares-
-Yo deseo que este palo ya no se queme , ósea que ya nadie pueda incendiarlo , que peleen conmigo si quieren matarme y que as Moiras decidan cuando voy a morir , no el palo-dijo Frank mostrando el palo envuelto en la bolsa que le dio Leo aprueba de fuego-.
-Concedido-
-Hazel , hija de Hades en forma romana Plutón , ¿Qué deseas?-
-Quiero , que me quiten mi maldición -dijo Hazel-
Se empezó a escuchr un murmullo de todos los dioses
-Hazel..-dijo Zeus - No podemos quitarte la maldición porque tu madre , Marie Levesque , pidió tener todas las riquezas de la tierra , entonces es una maldición muy grande , deberías tener un dos dones para desear eso .
Hazel bajo la cabeza dolida porque no podían cumplir su promesa , entonces Percy hablo .
-Yo te doy un don de mis 2 dones Hazel-
Hzel se emociono mucho y dijo
-¿En..Encerio Percy ?
-Si -dijo Percy-eres una muy buena persona Hazel y mi amiga , te mereces esto -.
-Entonces .... Concedido-dijo Zeus-.
Al instante un aura rosa rodeo a Hazel y luego se desvaneció . Le habían quitado la maldicion.
-Annabeth , hija mia ¿Qué deseas ? -dijo Atenea-.
-Yo deseo poder continuar con la remodelación del Olimpo y que me devuelvan la computadora de Dédalo y el cuchillo de Luke del Tártaro -.
-Concedido-dijo Zeus- Hermes bajara en unos días , después de traer a Leo ,al Tártaro y te los traera -.
-Perseus Jackson-bramo Zeus - ¿Qué quieres con el único don que te queda?-
-¿Me podría dar tiempo para meditar lo que quiero porfavor mi señor Zeus ?-dijo Percy no se porque actuaba con tanto respeto si se veía que se moría por hacer una broma -.
-Esta bien , váyanse -.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Sobrevivira?
FanficPercy Jackson , después de la guerra contra Gea los dioses deciden darle un deseo como el que le dieron al final de la batalla contra Cronos , ¿Qué eligira ? ¿ Será un dios ? Todos los personajes son de Rick Riordan.