Cuando la cena acaba, todos subimos las escaleras a un paso ligero y alocado, nada igual a lo que fue antes. Todavia eran las nueve, y el toque de queda era a la Doce. Algunos decidimos coger sirio en los cojines de la ventana. Nos sentamos, Merth, Elle, y Prince en un lado, y luego Pith y yo en otro lado. No han dejado sentarse a nadie más en nuestro lado, Idiotas. Todos los nuevos se sientan en la alfombra, se tumban, se acurrucan...
-Ey, ¿Donde esta Ben?
-Aqui.- dice un matojo gigante de botellas y nubes andante, de la nada, aparece de la nada su ropa de gala.
-Enserio, tío, eres un maldito agujero negro, te acabas de inflar a chocolate y aún así quieres comer y beber más.
- Si, y no veas que susto se ha pegado la cocinera. Ha lanzado por los aires las manzanas que llevaba. Por cierto, mañana tenemos puré de manzana.
- ¿Como lo sabes?- Dice Prince.
-Lo ponía en un papel. Pero lo mejor era el susto de la cocinera.
-Pedazo de idiota.
-Pedazo de idiota que os ha traído nubes. Mirad.- Habré una bolsa y saca una.- Elle, pilla.Ben lanza una y Elle la pilla al vuelo y le da un bocado. Todos nos reímos, la verdad es que Ben es muy gracioso cuando quiere.
-Bien, entiendo que los nuevos no os conozcáis entre vosotros, entonces, podríais presentaros.
-¿Algún voluntario para empezar?- Cundo recorremos la sala con la mirada veo una mano levantada, Merth la señala, tiene el pelo castaño claro y una clarísima confianza en sí misma.
-No nombre es Maryel, Rapunzel. Clásicos 2.
-Vaya, una vecina.- Comenta Cindy llamamos Vecinos o Vecis a los de las habitaciones de al lado. Pero una vez que entras en una habitación, no se te podrá adjudicar otra.Los niños. Generalmente niñas, se presentan uno por uno, las niñas son más lanzadas en ese sentido.
La noche cae, y a las doce vamos entrando en nuestras habitaciones, pido a la gente que se adelante, Elle muestra a las nuevas donde vivirán durante los próximos cuatro años. Yo me quedo recogiendo bolsas y botellas vacías.
-Parecen majas tus niñas.- Dice alguien, al girarme veo a Pith subido en la lámpara de araña.
-¿Tienes esa manía de asustar a todas?
-Solo a ti.
- No son mis niñas, Lyria y Trudy no son mías.
-Ya, eso lo sé, por cierto, Watson no le quita la mirada de encima a Lyria, la pelirroja.
-Si, Lyria. Supondría que estaría más atraído por Maryel, he oído a algunos hablar sobre ella.
-Watson no creo que se fije en Maryel.- Baja de la lámpara.- Escucha, tengo algo que contarte.- Dice preocupado.
- ¿Que pasa?
-Va a ocurrir algo muy malo. Lo presiento, quiero que pase lo que pase, te podrás a salvo.
- ¿Pero que...
-Solo prometemelo.
-Esta bien, lo prometo.Parece que se queda más tranquilo. Me agarra de los hombros.
-Si te pasará algo, me odiaría por el resto de mi vida.
-No va a pasar nada, ha sido un día muy largo, estas cansado, sólo eso.
-Supongo.-Mira al suelo.- Buenas noches.Me suelta y va hacia la primera habitación, ahí se ve una rendija de luz. Prince asoma la cara, con su peculiar sonrisa en la cara , pero, supongo que Pith llevará una cara tan sumamente larga que se la ha quitado como si le hubiese dado un bofetón.
- Eh tío, ¿No se lo has contado?
-No, que va, sería ponerla en peligro.
- Y lo otro.- Dice Ben por detrás.
- Menos aun, pronto podría perderla, no era momento para decírselo.
-¿Cuando lo confesarás?
-Cuando nuestras vidas no corran peligro.- Dice y oigo unos muelles que significa que ya se habrá tumbado en la cama.Voy por el pasillo, con la luz de las tenues farolas empotradas en la pared. Llegó a mi habitación y al entrar veo una paz deslumbrante, me vendrá bien dormir después de todo esto.
- Buenas noches, chicas.
Aquí no hay complejos, entonces me puedo cambiar delante de estas, el pijama es gris con rebordes negros. Me pongo una coleta en el pelo azul y me acuesto en la litera de abajo, no hace el suficiente frío como para taparse con las mantas, pero aún así, me hecho la sabana por encima.
Me despido de un día, de un magnífico día, y de un misterio.
-------------------------------------------
Notas de la Autora:Hola, ahora mismo sólo he recibido dos leídas del primer capítulo, espero subir un poco en lo que queda de historia. Escribiré una nota cada vez que acabe un día en la historia.
Si tienen algún comentario, ya sabéis.
Quiero agradecer a cualquiera que se moleste en leer mi historia, o la historia de Alice. Gracias.
GATO
ESTÁS LEYENDO
Vida De Cuento Literalmente.
Teen FictionSoy Alice Hat. Mi nombre puede que lo diga todo, soy Alicia en el país de las maravillas, pero mi pelo es azul eléctrico, mis ojos son heteroctomos y mi ropa es negra en vez de rosa. No se nada de mis padres, ni de como llegue aquí, al igual que to...