Todo el frente se instaló en el castillo.
Yo volví a mi cama, con mis compañeras, y con la cama vacía de Lyria a mis pies.
- Señoritas.- Dice una voz femenina en la puerta.
- Pith, entra figura.- Dice Merth que reaccionó hace poco.Recuerdo que Pith decía algo de preparativos a Merth cuando salió por la puerta horas atrás.
- ¿Nos podéis dejar a solas a Al y a mi?
Todas se levantan.
Merth me Susurra algo al oído inaudible tan siquiera para mi, pero Pith suelta un esbozo de risa como si lo hubiese oído.- Dime.- Le digo poniéndome en pie.
- ¿A que tanta prisa?- Dice rodeandome la cintura con los brazos. - Ven, te he echado de menos.Me apoya la espalda contra la pared. Inclina su cabeza sobre mi, con aire apasionado y fuerte. Yo le pasó la mano por el pelo, sabiendo que las greñas rubias están entre mis dedos.
Me besa tan fuerte que diría que me hace daño, pero el dolor en su aroma es inconcebible.
- Alice, siento lo de Lyria tanto, si quieres que me vaya, sólo dímelo.
- Lyria ahora es un recuerdo.
- Así se habla princesa.
- No me llames así.- Sabes que no me gusta.Tras una carcajada me vuelve a besar, esta vez más dubitativo, como si al tratar el tema de Lyria le diera más vergüenza.
El tiempo vuela entre beso y beso, entre risa y risa.
Cuando Pith requiere irse, me pongo a pensar en el castillo, una fortaleza en la que no volverán a oirse las mismas voces. En el que se oirán voces nuevas.
- La echaré de menos.- Le digo al vacío.
______________________________
Hola, aquí GATO💙💙💙
Con un comunicado especial.Ya he hecho la reseña de Prólogo Azul.
Su contenido, información que no sabíais.
Como termina la historia de amor de Alice y Pith.
Merth acaba con Ben, ¿Si o No?
Que será de Trudy, Queen, Shadow o el bebe del ataque.
Si queréis saber algo en concreto me decís.
Se despide hasta pronto con ganas de veros a todos en el próximo libro.
Gato💙
ESTÁS LEYENDO
Vida De Cuento Literalmente.
Teen FictionSoy Alice Hat. Mi nombre puede que lo diga todo, soy Alicia en el país de las maravillas, pero mi pelo es azul eléctrico, mis ojos son heteroctomos y mi ropa es negra en vez de rosa. No se nada de mis padres, ni de como llegue aquí, al igual que to...