Capítulo 6

9 0 0
                                    

Narra Mikey...
Abrí el clóset, le di su pijama a Gee y tomé la mía...

-Ya es hora de dormir, mañana vamos a salir mamá, tú y yo...- me quité los lentes y luego la playera
-¿A dónde?...- se dirigió a su cama y se comenzó a quitar los zapatos.
-A un lugar importante...Mañana lo verás, pero ahora necesitas dormir... Todos necesitamos dormir-

-Bien- me sonrió y siguió cambiándose.

Apenas toqué la cama y caí dormido, luego tuve ese típico sueño en el que caes por un edificio y te despiertas de un brinco asustado.

Me tallé los ojos y sentí que alguien me miraba, voltee a ver a Gerard y estaba sentado viendo en mi dirección, sólo eso noté por la falta de luz.

Miré mi celular y eran las dos quince de la madrugada...

-Mierda... Duerme Gerard...- no me contestó, supongo que estaba sonámbulo.

Me levante, tenía mucha sed, estúpido sueño.

Caminé a la cocina y me serví un vaso de agua, cuando terminé lo dejé en la mesa, camine unos pasos atrás y al momento de darme la vuelta choque contra Gerard...

-¡Hay no mames!- me caí de sentón -¡Gerard! ¡No me jodas así!- traté de controlar mi respiración, pero fue casi imposible.

Me levante y me paré frente a él, tenía los ojos abiertos pero no me miraba, hice señas frente a él y no las seguía con la mirada, estaba totalmente perdido.

-Ven no te puedo dejar aquí-

Me lo llevé a rastras a nuestro cuarto y lo acosté en su cama de nuevo...
¿Qué mierda fue eso?

Narra Ray...
Sigo sin encontrar a _____, ¿Qué estoy pagando?
Yo la amaba demasiado y por un maldito descuido...
¿Pero qué le pasó en realidad?...
La habrán secuestrado para prostituirla, la mataron o simplemente se hartó de la vida que tenía y huyó...
Pero creo que estaba feliz, jamás la vi triste ni enojada... Y trate... No, más bien fui bueno con ella, de hecho lo estoy siendo.

Ya no fui a Jersey ayer, me quedé sin volantes pero hoy ya hice más.

Tengo que ir de nuevo hoy y encontrar a _____, la extraño demasiado y no se diga de preocupado.

Narra Mikey...
Me levante algo temprano, me bañé y vestí, la cita de Gerard era a las diez.

-Gee... Tranquilo, ¿Si?, sólo no te separes de mamá y de mi... ¿Gerard me escuchaste?...-
Sólo asintió con la cabeza pero estaba mirando al suelo...
-Ya vámonos hijos- dijo mamá poniéndose a nuestro lado tomando su bolso y abrió la puerta.

Ahora que recuerdo...
No hemos hecho un velorio por la muerte de papá, pero es lo que menos necesitamos ahora.

Salimos y en media hora llegamos a la clínica.

Narra Gerard...
¿En dónde estamos? No me gusta este lugar...
Pero si digo algo tal vez Mikey se enoje...
Pasamos por las puertas de cristal, todo era dolorosamente blanco, no distinguía la división del piso ni del techo, sentía mi vista ser taladrada hasta que la vi...

-Gerard, no te detengas... Vamos...- me tomó de la mano y me jaló pero no caminé
-Ahí está... ¡Ahí esta _____!- estaba muy emocionado, no creí volverla a ver de nuevo.
-¿Qué?- la señalé para que viera lo mismo que yo.

Narra Nick...
Después de mi cita de hoy trataré de sacar más información de _____, espero que recuerde algo.

-¿_____?-
-¿Si?- estábamos confirmando mi asistencia.
-Te quedarás en mi oficina, pero ahora tengo una cita con un posible esquizofrénico, tranquila ¿Vale?- mi gire a mirarla cuando terminé de firmar.
-Esta bien- me sonrió y me quedé mirándola hasta que un extraño llamado robo nuestra atención.
-¡_____!- nos miramos un momento y luego volteamos a ver quien lo había dicho.

PsicoamantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora