A un paso para la nueva batalla

385 30 1
                                    

Mientras tanto en Volterra

ARO

"Era hora de enfrentarse a una nueva batalla"

- ¿alguna noticia?—dijo Cayo a uno de nuestros generales.

- No señores, al parecer Alec y Arabella salieron del continente en una avioneta utilizando nombres falsos, por eso no fueron identificados tan rápidamente utilizo una licencia de pilota que nos era desconocida—Así que Alec había hecho eso, interesante, nosotros los Vulturi teníamos un registro de todos los vampiros a los que habíamos visitado, era nuestro trabajo darles una nueva identificación en el caso de que fueran nuevos y no supieran cubrir sus huellas, claro que había excepciones pero aún así tenían que estar registrados en nuestra base de datos por si hacía falta que les visitáramos.

- No esperaba que Alec dejara huellas, es uno de los mejores y sin Demetri aquí se complican un poco las cosas—dije, al parecer el grupo de Jane que había enviado a Alaska estaba muerto porque ya los rastreadores estaban en el lugar y solo quedaban cenizas. Claro que también estaba la posibilidad de que se hubieran vuelto en nuestra contra pero eso era algo ridículo.

- Hermano parece que subestimamos a nuestro enemigo—dijo Marco, si al parecer nuestro plan de destruir a los Salvatore se nos había salido de las manos por completo.

- Ahora debemos de prepararnos uno de nuestros infiltrados en Roma nos dice que hay movimiento en la frontera.

- Dime hermano ¿Qué te hace pensar que habrá una revolución?

- O es mejor prepararse que luego estar desprevenido y que nos lleguen a tomar por sorpresa, tengo un presentimiento sobre esto—dije

- Si lo dices Aro.

Jane

Tuvimos que marcharnos después de 2 días de esperar a que el doctor nos dijese algo sobre los análisis de Drustan a un poblado cerca de Toronto, Jacob Black había decidido enviarlo de vuelta a su reserva aunque claro no lo había dicho en voz alta pero la chica Kara sí. Lo único que me hacía sentir mejor era que él estaría a salvo y yo estaría luchando al lado de mi hermano y mi nueva familia los Salvatore, Drustan merecía encontrar a una chica humana que le hiciese feliz y le diera una familia y no el estéril futuro que le podría haber esperado a mi lado. Esto era lo mejor para él no podía ser tan egoísta, sí la decisión estaba tomada y ahora cogería el próximo avión a Rusia y me adelantaría con mis contactos en aquel lugar al lado de Demetri. Mientras los demás (Felix, Chelsie) se iban con los Salvatore mientras que Heidi iba con sus contactos en Brasil. Necesitábamos de toda la ayuda posible y la voz se corría rápido.

Pronto más clanes se unirían y yo me alejaría de la vida de Drustan por su bien al fin de cuentas él y yo nunca tuvimos nada y así preferiría que me recordase solo como un recuerdo. así que empece a subir al helicóptero.

DRUSTAN

La estúpida de Kara me acababa de decir que Jacob pensaba mandarme a la reserva y eso no lo iba a permitir de ninguna manera. Aún no podía estar de pie mucho tiempo no sabía lo que me pasaba exactamente ya que el doctor Cullen en estas semanas no me había dicho nada de mi estado pero si estaba seguro de una cosa y era que no dejaría ir a Jane de mi lado nunca. Gracias a mis sentidos había escuchado que ella se iría en un helicóptero que llegaría en un par de minutos y tenía que levantarme cuanto antes de esta cama.

- ¿A dónde crees que vas?—dijo la voz del doctor Cullen pero eso no me detuvo solo me puse un par de pantalones de mezclilla y me encamine a la puerta cuando sentí que toda la habitación giraba—aun no puedes estar de pie

- Tengo que detenerla doc—dije levantándome nuevamente de la cama y encaminándome por el pasillo cuando escuche como el ruido de un helicóptero empezaba a descender—demonios—exclame esta vez corriendo para alcanzarla, si sabía algo era que no permitiría que ella se alejara no sin mí, y en eso mi lobo y yo estábamos completamente de acuerdo.

Tentando al destino. Continuacion de Bella Swan la nueva Isabella SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora