Prólogo

44 5 0
                                    


Mientras iba de camino a casa solo podía pensar en lo increíble que había sido el dia, en lo diferente que se sentía todo y en estas nuevas y renovadas ganas de vivir.

Ese era el efecto de sentirse aceptada en un lugar, acostumbrarse a ese sentimiento solo podía hacerme mas daño en un futuro, yo lo sabia, porque como toda persona en este mundo, he estado del otro lado de la historia también. Supongo que esa era una de las cosas que causaba mas miedo en mi interior, tener que volver a sentir ese sentimiento, tener esa sensación de vacío y estar completamente vulnerable ante los ojos de los demás por eso es algo que prometí nunca mas permitir a nadie, pero esos son los riesgos que debemos tomar para poder decir un día que vivimos a "pleno" o simplemente poder decir que vivimos "felices".

Yo en lo particular le tengo mas miedo a ese estado que estar triste o tener malas rachas como dicen, porque después de esos momentos solo vienen cosas peores, vienen recaídas profundas y de las cuales es muy difícil poder salir. Al fin y al cabo la vida es como una Montaña Rusa, todo lo que sube tiene que bajar, pero el problema con esto es que siempre la Montaña termina en una bajada para después no volver a subir. Simplemente ahí termina. Igual que la vida.


Mi nombre es Emma Clark y esta es mi historia.

Un Acorde al Final- #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora