"Cuando aprendemos a ser cortés y amable con tus compañeros de trabajo, el entorno social eleva su valor y purifica el ambiente".
Brigido Ojeda.
*Tres horas después*
- Bueno muchachos fue una buena lectura y espero que entendieran cual es el reto al que nos estamos enfrentando, tenemos 4 semanas a partir de hoy para tener todo listo y confío plenamente en que lograremos este reto como lo hemos venido haciendo durante mucho tiempo. El trabajo de esta semana será con sus talleristas; Ithan con los violines- «¡Genial! (noten mi sarcasmo) »- Gabriel con las violas, cellos y contrabajos, Lucia con la madera, Leandro con los metales y percusión trabajara conmigo- dijo con una sonrisa mientras movía las cejas de forma provocativa.
Hemos terminado por hoy, vayan y descansen porque tenemos una larga semana muchachos- todos aplaudieron y comenzaron a guardar sus cosas, hice lo mismo.
Emma cuando termines vienes por favor- y me hizo señas para que me acercara.
- Hola- dije tímida mientras me acercaba.
- Emma, que te pareció? Estuviste cómoda? Viste que nadie muerde- dijo mientras me daba un codazo en forma de broma.
- Si, ya me di cuenta- dije más tranquila- me ha encantado y de verdad me siento como en casa.
- Viste como to..- comenzó a decir Eric pero alguien interrumpió
- ERIIIIIIIIC- Llegó Ithan gritando e interponiéndose entre ambos.
«Por que siempre tiene que ser asi? Es su sello natural?»
-Mañana no puedo, debo ir a buscar a Layla al aeropuerto- dijo dándome la espalda- Pasara la semana aquí, ya sabes que esta semana comienzan los ensayos del cascanueces de la academia y ella será la principal o no sé que cuento, en fin no puedo estar mañana para el ensayo.
-Ithan, ithan, ithan- dijo tocándose la mano en la frente en signo de frustración- debemos trabajar seriamente en tus modales, quien no te conozca dice que te criaste con una manada de lobos y vives en el bosque- dijo Eric haciéndolo a un lado- Ella es Emma, es nueva aquí y te agradecería que fueras mas consiente con ella y menos "Ithan" por unos días. Sobre lo otro lamento informarte que eso no es problema mío ni de ninguno de tus compañeros así como tampoco lo es aguantar tus berrinches, tu deber es estar puntual en cada uno de los ensayos, trabajar con los muchachos y ayudarme con la disciplina lo más posible y si no puedes con ese simple trabajo le daré esta responsabilidad a otro que este realmente comprometido con esto. Está claro?- dijo muy serio.- Tú decides Ithan, puedes con la responsabilidad o no?
Ithan gruño como respuesta y yo solo pude intentar disimular una risa lo cual solo hizo que fuera más notable.
«Intento fallido nene»
-Y a ti que te parece tan gracioso?- dijo viéndome molesto- tengo cara de payaso?- dijo gruñendo.
-Ithaaan- dijo Eric en forma de advertencia.
-Sí, uno muy mal educado y te agradecería que ni me hablaras mientras no aprendas un poco de buenos modales niño- dije usando el mismo tono que uso conmigo en la mañana, Eric nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras el payaso solo se ponía aun más molesto.
-Me agrada esta chica- dijo eric pasando un brazo por mis hombros, mientras yo me sonrojaba- pero tù aun no me respondes "payasito", puedes con la responsabilidad o no puedes? mira que no te puedo esperar todo el dia- pregunto dirigiéndose a ithan, mientras nos veía con cara de pocos amigos.
-Me quedo.-
Dicho esto dio la vuelta y salió tirando la puerta haciendo un gran estruendo y sobresaltando a todos los que quedábamos ahí.
-No le hagas caso emma, últimamente quiere hacer todo lo que le viene en gana con todos pero nadie aquí se atreve a decirle algo, solo yo creo- dijo tomando sus cosas- pero me alegro que llegara alguien que no se le quede callada a todos sus caprichos y lo ponga en su lugar- dijo riendo.
-Gracias?- dije sonrojada.
« ithan 0»
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaaa, en multimedia pueden ver una foto de Ithan Hoult.
Les esta gustando la historia? pueden votar, comentar y compartirla:$ Tambien recuerden que esta historia esta participando en los #Wattys2016 y mientras mas personas la lean, la historia tendra mas oportunidad de ser premiada y conocida por los demas. Mil gracias por leer hasta aqui.
Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
XOXO.
MT.
ESTÁS LEYENDO
Un Acorde al Final- #Wattys2017
RomanceSinopsis. Emma, una violinista de 21 años de edad que decide tomar las riendas de su vida y entregarla a su verdadera y única pasión, la música. O su escapatoria, como ella lo llama. Desde pequeños nos enseñan a que no debemos juzgar un...