"Cada vez iré sintiendo menos y recordando más".
Julio Cortázar.
-Alguien está en problemas, alguien está en problemas...- Dijo caminando hacia mí.
« ¿Cómo es posible ser tan irritante? Alguien debería darle una lección de modales de vez en cuando ¿no? Total, no creo que pueda ser más molesto conmigo de lo que ya es. »
-¡Me metiste el pie niñata! – dijo en el suelo mientras los que estaban ahí se comenzaron a reír
-¿Yo? Creo que deberías ver por donde caminas en vez de estar culpando a todos de que ni siquiera sepas caminar bien - dije tratando de ser lo más seria posible y no reírme.
-Oh claro que no niñata yo sé por dónde iba y has sido tú, pero esto no se quedara así cuando le diga a Eric...
-¿Cuándo le digas a Eric que?- dijo saliendo de la oficina.
«Salvada por la campana»
-Que esta estúpida niña...- dijo gritando
- SHHH Itham, no siempre debes gritar así todo el tiempo. Ahora ambos a la oficina- dijo en tono cansado mientras se colocaba las manos en la cabeza, por lo visto estas cosas eran comunes con él.
No me gusta meterme en problemas y muchísimo menos el segundo día que estoy aquí, pero con él siento que se ha empeñado en hacerme la vida imposible desde el momento en que me ha visto. No deseo ser su juguete, y me he propuesto no dejarme pisar por él ni por nadie. No me enorgullece lo que hice pero fue divertido y se lo merecía por tratarme de esa manera al frente de todos.
Al entrar Eric se sentó detrás de su escritorio e Itham se sentó en la única silla que tenía al frente.
« Que caballeroso»
-Itham debemos trabajar tus modales, como por milésima vez. Por favor dale la silla a Emma y trata de ser respetuoso ¿si?-
-Si no fueses tan tacaño y tuvieras más de una silla todo estaría bien y nadie tendría que quedarse parado.- Se levantó de mala gana y me senté. Realmente no estaba cansada pero deseaba molestarlo.
- Y si tú no fueses tan grosero y mal educado con todos no tendrías que venir prácticamente a diario aquí con alguien más. De verdad pareciera que te encantara esta oficina.
-Ni que fuese tan divertido escucharte - dijo entre dientes.
- Créeme querido sobrino que para mí tampoco es un placer tener que escuchar tu voz con constantes reclamos de niño a diario. Y como ya dejamos en claro que no deseo escucharte más, prefiero que sea Emma la que me cuente que ha pasado.
Ya va. ¡¡¡¿¿SOBRINO??!!!. ¿Cómo carajo es eso posible? Es decir, si tienen cierto parecido físicamente pero aun no entiendo como eso puede ser sobrino de alguien tan dulce como Eric.
-¿De verdad es tu sobrino?- dije señalándolo.- Es decir, ¿cómo es posible? - Eric comenzó a reír
-Pienso lo mismo querida, pero la familia no se escoge. Ahora, me podrías contar que ha pasado que están aquí.
-Lo que paso fue que esta tarde cuando venía para acá tome el autobús equivocado por error, me di cuenta cuando ya estaba saliendo de la ciudad y me toco refrescarme caminando. Después, cuando ya estaba llegando comenzó a llover y tenía que estar corriendo de techo en techo para no mojarme tanto y poder llegar aunque sea a una parte del ensayo. Cuando entré Itham no me dejo explicarle nada de lo que había pasado y luego...- dije bajando la mirada- me quede estática y no le preste atención al ensayo, cuando me pregunto que había estado diciendo no pude responder y ahí me saco del taller.
ESTÁS LEYENDO
Un Acorde al Final- #Wattys2017
RomanceSinopsis. Emma, una violinista de 21 años de edad que decide tomar las riendas de su vida y entregarla a su verdadera y única pasión, la música. O su escapatoria, como ella lo llama. Desde pequeños nos enseñan a que no debemos juzgar un...