Seguí caminando hasta el final del pasillo y me encontre con una enorme sala llena de sillas y atriles con carpetas encima. No se parece en nada a mi antigua orquesta pensé.
Ya habían chicos sentados en sus respectivas sillas prácticando y otros simplemente hablando, contando chistes o haciendo bromas porque se escuchaban risas por todos lados. Ya me sentía como en casa. Una verdadera familia, porque eso era. Sin nadie que te juzgue y te diga que todo esta mal, eso era lo que más me agradaba de ellos, siempre con una forma diferente de ver la vida. Por eso había escogido esto para mi vida, con compañeros que se volvían familia incluso con un lazo más grande que la sangre.
- Tu debes ser Emma verdad?- dijo un hombre como de 45 años pero muy bien cuidado, con rasgos finos, un cabello completamente negro y unos ojos cafés llenos de juventud, como los de un niño que ansía jugar.- Soy Eric Hogman, y pues yo soy el director de este circo de locos que ves ahí- dijo con gracia señalando donde estaban los demás muchachos.- Pasemos a la oficina para hablar más a gusto y sin tanto ruido.- asenti con la cabeza y lo seguí hasta una pequeña oficina con muchos archivos y partituras regadas por todos lados.
- Disculpa el desorden, estaba buscando unos papeles y pues parece que paso un huracán por aquí- dijo pasando su mano por el cuello realmente apenado.- Siéntate Emma por favor, estas en tu casa ahora.
-Gracias y de verdad no te preocupes, estoy acostumbrada a estas cosas- dije señalando partituras que estaban en el suelo - En mi antigua orquesta pasaban huracanes así todo el tiempo- dije con gracia. Eric comenzó a reír y yo también.
-Vale vale Emma. Leí en la carta que envió tu antiguo director que eres una de las más sobresalientes y estudiosas alumnas que el tenía, persistente y con una pasión por la música inigualable y que además tocas desde los 8 años- con que eso había dicho el Sr Musgrove en su carta, le había pedido una carta de recomendación meses atrás y le había explicado el motivo por el cual quería irme, amaba a mi antigua orquesta y a él le había tomado un cariño inmenso. Él mismo la había enviado, nunca me dejó leerla aunque le hice ojitos de perrito y casi le lloré,pero todo fue en vano.
- si..- dije en un susurro muy sonrojada recordando lo que había dicho "de las más sobresalientes y estudiosas alumnas". Nunca me considere sobresaliente, mientras menos llamará la atención muchísimo mejor y el Sr Musgrove lo sabía, me gustaba sentarme atrás y si era sola mejor, esa era su pelea de todos los días conmigo, pero igual le tenía un inmenso cariño y respeto. Fue el mejor de los maestros que pude tener y cada día le agradezco más todo lo que me enseñó.
- Emma como empezaste tan chica con la música?- dijo acercandose más al escritorio con una mirada de curiosidad sobre mi.
-Bueno, mi padre tocaba el piano y fue él quién me inició en esto, me dio mis primeras clases de teória, me enseñó las cosas más básicas para luego ir subiendo de nivel poco a poco- dije orgullosa al recordarlo sentado en el piano conmigo todos los días hasta muy tarde, pero sentí como mi corazón se encogía de dolor, tenía el mejor papá del mundo y a él le debía todo lo que era hoy en día, hasta el amor por la música porque siempre que tocaba lo recordaba a él sonriendo.- pero mi padre trabajaba todo el día y en la tarde daba clases de piano de forma gratuita claro, a niños en nuestra casa. Y cada vez se le hacía más difícil y agotador enseñarme, así que un día decidió inscribirme en una orquesta que estaba cerca de casa. A las pocas semanas de estar en la orquesta, cuando le dije que había decidido que instrumento quería tocar y era el Violin, a los dos días mi padre llegó a la casa con una caja y era un Violin que me había comprado. Comencé a ver clases regularmente y pues aquí estoy ahora- dije soltando el aire, luchaba con todas mis fuerzas por detener las lágrimas que se formaban al recordar ese día.
FLASHBACK
- Papiii ya volviste- dije emocionada saltando a sus brazos- que hay en la caja papi?- será lo que pienso que es?!
- Por qué mi princesa no lo abre y descubre que hay en la caja misteriosa- dijo bajandome para que buscará la caja. Corrí y la coloque en el suelo, a los pies de mi papá que ya estaba sentado en el piano viéndome- Vamos Emmy, abrelo- me alentó mi papá
Rasgue el envoltorio y no podía ser lo que creía, en un estuche perfectamente pulido y color vinotinto, ahí estaba.. mi Violin
- Lo encargué hace unos meses Emmy, yo sabía que el ya te había escogido a ti, lo supe por la forma en que lo mirabas y te quedabas en las nubes cada vez que escuchabas uno sonando y más cuando vemos los conciertos en la tele- dijo sentadose en el suelo conmigo- espero que te guste mi niña.
Llorando me senté en sus piernas y lo abrace muy fuerte
- Es perfecto papi.. es perfecto.- dije aún abrazandolo- muchas gracias papi- y le di un beso.
- Agradece con tu primer concierto princesa y sere el padre más feliz y más orgulloso de lo que ya estoy- dijo sonriendo- tenemos un trato Srta Emma Clark?- dijo ofreciendome su mano para cerrar el trato.
-Tenemos un trato papi- y lo abrace otra vez.
FIN FLASHBACK
- Emma... Emma..- dijo Eric, me miraba preocupado- estas bien Emma? Por un momento como que te fuiste de este mundo- dijo mirandome aún preocupado- a donde viajaste Emma?
- Al pasado, al mundo de los recuerdos- dije en un susurro apenas audible con la cabeza agachada
Eric se levanto de su silla y se sentó a mi lado tomandome de las manos y haciendo que lo viera a los ojos.
- No importa el pasado Emma, importa que estas aquí con nosotros y estamos felices de que te unas a esta familia de locos sin remedio- dijo sacandome una sonrisa- solo debes recordar porque estas aquí, y todo será más fácil. Yo estaré aquí para ayudarte y escucharte siempre que necesites.. de acuerdo?- dijo levantandose.
-De acuerdo- dije con una sonrisa
- Ahora ven aquí y dame un abrazo- dijo abriendo sus brazos y recibiendome en su abrazo.- sólo me queda decir.. Bienvenida a casa Emma..
~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£\£
Hola a tod@s
Soy nueva en esto y es mi primera novela, sólo quería pasar por aquí y agradecer a todos los que la lean, y por favor denme su opinión, si lea gusta o no.Miil gracias y les mando un montón de besos .
Chaito
ESTÁS LEYENDO
Un Acorde al Final- #Wattys2017
RomanceSinopsis. Emma, una violinista de 21 años de edad que decide tomar las riendas de su vida y entregarla a su verdadera y única pasión, la música. O su escapatoria, como ella lo llama. Desde pequeños nos enseñan a que no debemos juzgar un...