Pasaron 2 días y mas ataques se hicieron mas frecuentes pero gracias a ayuda del clan sitri y a Azazel pudieron encontrar pistas en donde pueden estar preparando los robots. Por lo que Rías mandó a Issei a buscar zonas ocultas en 3 posibles lugares.
Issei al enterarse por una nota que dejó Rías gritó.¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ YO TENGO QUE HACER EL TRABAJO MAS ABURRIDO Y AGOTADOR?!!!!!,pero en eso se percató que había un insecto muy sospechoso pero a la vez no se interesó y lo destruye como si hubiera matado a un insecto común.
Issei:-Vaya un mosquito, bueno no hay nada que hacer, ojalá buchou me recompense por ello....
En su mente fantasías empezaban a hacerse presente pero gracias a su concentración se olvida de ello por el momento y decide ir al lugar.
Koneko igual tuvo una misión importante pero esta vez ella no buscaba pistas mas bien observó un robot dirigiéndose a un lugar y decide seguirlo.
Krain se había dado cuenta de la intrusa por lo que con una sonrisa decide mandar a su juguete guerrera.
Krain:-Vaya vaya es una niña, bueno es hora de que Astrea vaya a enfrentarla. Hey Angeloid idiota ve a impedir que esa niña descubra mas de esta base!!.
Astorea quien estaba a un lado de Krain sin ninguna emoción va hacía el lugar.Koneko se encontraba investigando posibles entradas ocultos del sospechoso pero cuándo vio hacia arriba impactada ve lo que parecía un ángel al instante astorea sl fin la encuentra y se dispuso a bajar y con una voz siniestra dice:-tú serás la primera en caer!.al instante Koneko esperaba el ataque pero esta vez está en desventaja ya que ella no poseía ninguna arma.
Astrea al instante desaparece dejando a Koneko un poco impresionada pero aun se mantiene alerta por lo que cierra sus ojos y empieza a confiar mas en el sonido. En poco tiempo logra escuchar un ligero cambio en el aire por lo que en el lado derecho da un golpe, acertando al oponente.
Astrea:-Vaya, si no fuera porque tengo mi escudo hubiera recibido mucho daño!!.
Koneko:-......
Astrea:-Ya me harté, es mejor derrotarte de una vez por todas!!. Rápidamente da un golpe directo con su escudo en la quijada para levantarla en el suelo y poder agarrarla, al instante rápidamente se eleva pero Koneko le dificultaba el vuelo,
Astrea:-aghhhh, ese golpe me dolió!!!!.
Sin piedad Astrea la suelta pero antes de que cayera le da una patada, Koneko solo pudo bloquearla y gracias a que igual puede volar con sus alas el plan de Astrea falló.
Koneko:-Es inútil hacer que me caiga a una gran altura, igual puedo volar.
Astrea:-Me arruinaste mi diversión, bueno supongo que tengo otra oportunidad para derrotarte observa!!!. Muy confiada materializa su espada.Koneko no mostraba señales de nervios o inseguridad, pero si se sentía un poco acorralada ya que su oponente es superior en el combate y además poseía un escudo muy fuerte, dándole mas ventaja en la defensa.
Koneko en sus pensamientos:"es la primera vez que enfrento a una Ángel con una defensa tan elevada y con un equilibrio...
Mientras tanto en la residencia Hyudo:
Estaba a unos cuantos pasos para llegar pero por coincidencia también Issei estaba llegando.
Issei:-Oh, Buchou, justamente quería hablar contigo!!!.
Rías:-Uh?, encontraste algo relacionado con los ataques?.
Issei:-Bueno no se si sea pista pero encontré unos planos en una especie de escondite. Al instante busca en su mochila y le entrega los planos que encontró, Rías al recibir los planos comienza a observarlos detalladamente.
De repente algo caía a gran velocidad hacía ellos sorprendiéndolos pero logran esquivarlo pero para su sorpresa era Koneko que estaba muy heridaIssei/Rías:-Koneko-chan!!!!!.
Ambos se percatan que sus alas han sido arrancadas y en su cuerpo tenía diversas cortaduras.
Astrea:-Jajajajaja, que divertido ver su expresión de dolor cuando le arrancaba sus alas!!.
Issei:-Pero quien eres??....
Rías al verla observa que es una Ángel, muy furiosa grita:-No se supone que hay una tregua con los demonios y los Ángeles?!!!.
Astrea:-No se de que me hablas no conozco ningún acuerdo!!!
Issei:-Porque le hiciste daño a Koneko?!!!.
Astrea:-Fue por diversión claro está!!!.
Rías enfurecida estaba dispuesta a atacarla pero antes de que lo hiciera Astrea empezaba a desaparecer.
Astrea:-Jajajajaja, nos veremos después!!!.Rías:-Juro que pagarás por haberle hecho daño a uno de mis preciados ciervos!!!!!.
Krain había visto toda la pelea y con un rostro de satisfacción solo se retira del lugar.
3 horas mas tarde:
Después de lo ocurrido enviaron un reporte al cielo sobre el ataque, Sirzechs y Azazel visitan a Rías para saber mas de la situación.
Rías había explicado sobre la situación y de además de explicar el atuendo y como era esa ángel.
Azazel:-Un ángel que haya hecho esa crueldad inmediatamente se hubiera convertido en un Ángel caído, es imposible que aun siga siendo ángel...
Sirzechs con una actitud calmada contesta:-Supongo que esa ángel en como la describen podría ser de una ciudad un poco lejos de aquí....
Azazel:-A que te refieres?
Sirzechs:-Hace años me llegó una noticia de que hay ángeles muy inusuales en una pequeña ciudad casi desconocida, pero por lo que me informaron es que poseen tecnología muy poderosa, creo que exageran con ello pero probablemente esa Ángel proviene de ahí..
Azazel:-Otros tipos de ángeles, es casi imposible ya que amtes de que me convirtiera en un ángel caído conocía todas las ubicaciones de la mayoría.
Zirsechs:-Bueno es una larga historia pero bueno, la ciudad se llama Sorami, en fin me tengo que ir, por cierto les dejo el mapa con la ubicación de la ciudad, nos vemos!.
Rías:-Sorami, bueno entonces iremos por esa ángel!!!!.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sora no otoshimono vs high school DXD
FanfictionUn crossover interesante entre demonios y angeles