Quien diría que ángeles y demonios de otras ciudades y desconocidos iban a encontrarse por primera vez pero no de manera amigable ante todo......
Un caos en la ciudad sorami se había desatado parte de la pequeña ciudad estaba destruida, con gente evacuando a todos los habitantes en el cielo se veía pelear Ikaros contra un angeloid desconocido.
Ikaros:-Tengo que derrotarte cueste lo que cueste!!!!.
Angeloid ???:-No podrás destruirme ,ni con tu insignificante evolución podrías hacerme un rasguño.
En el árbol de cerezos antiguo se encontraba los demás malheridos observando una pelea que está todo en Ikaros ya que perder no es una opción.
Minos:-Jajajajajajaja, vaya que fue un éxito haber descubierto un Ángel caído y volverla Angeloid!!!!!.
Issei:-Maldición, como es que llegamos a esto!!???.
Esta historia comienza hace 5 días en la escuela Kuou...
Ha pasado 1 día después de que Issei derrotara a Raiser y haber salvado a Rías de casarse.
Pero no todo era paz, si no que robots han estado atacándolos sorpresivamente haciendo que Rías se hartara de tanto trabajo en tener que eliminarlos a cada rato por lo que deciden llevar a escanear a uno de esos robots para poder saber de donde vienen y así detenerlos.
Rías:-Quien sería el que está detrás de estos robots..... Me tienen ya con poca paciencia!!!.
Akeno:-Lo mas importante es para que los mandan?. Estos ataques no son solo al azar.
El grupo estaba pensativo ya que como había dicho Akeno, los ataques no son al azar si no que tienen un patrón oculto.
Laboratorio desconocido:
Un anciano estaba observando cada movimiento de la familia Gremory pero el tomó mas interés en los adolescentes que Rías tiene como sirvientes, ya que todos ellos tienen un potencial muy grande por lo cual quiere de alguna manera obtener esos poderes.
Krain:-Maldición, ningún robot pudo obtener aunque sea una pequeña información de su ADN, tendré que quitárselos con la ayuda de ese engreído de la synapse, por suerte ya hice mi primer movimiento modificando la pieza fundamental que hará todo un espectáculo. Jahahahahaha.
Al instante Krain va hacía una persona el cuál estaba dormida pero esta chica era un ángel caído y sin ninguna dificultad podría ser movida a otro sitio.
Mientras tanto en la ciudad Sorami:
Kazane pasaba un día felizmente ya que invitó a Tomoki a pasear por lo que ambos estaban en una cita. Sin darse cuenta ya había anochecido pero antes de irse a sus casas estaban sentados en un campo y ahí es donde estaba el árbol de cerezos muy antiguo en donde recuerdos pasaban por la mente de Tomoki.
Hoyori:-Han pasado muchas cosas en estos años,no crees?
Tomoki:-Tienes razón, nunca pensé que mi vida daría un giro inesperado, pero estoy agradecido de haber conocido a Ikaros a Nymph y a Astrea, bueno mientras siga como siempre con esta vida pacífica.
Hiyori:-Tienes razón...
Ambos estaban mirando las estrellas, pasado de unos minutos deciden irse a sus casas.
Tomoki al llegar a su hogar decide ir a su habitación pero una sorpresa esperaba ahí.
En su habitación había una carta de la sinapse pero este color es obscuro.
Tomoki:-are?, esta carta de es de color negro.....mmmmm.... Supongo que lo mancharon con algo, bueno será mejor dejarlo. Agotado decide irse a dormir no sin antes ver a Ikaros entrar por la ventana pero el ya se había acostumbrado.
Tomoki:-Buenas noches Ikaros.....
Ikaros:-Si, master.
La carta sin razón aparente desaparece de donde estaba.
Astorea quien estaba tratando de buscar comida es sorprendida por la carta obscura quien toma posesión de ella.
Astorea:-Que es lo que...me pasa???..... Aaaah!!............ Partir a otro lugar a atacar a una chica de cabello rojo.....
Krain desde lejos observaba que la carta que hizo tuvo éxito al tomar control de una Ángeloid pero todo estaba empezando.
Krain:-Primera parte del plan es un éxito, ahora solo falta ir con Minos, esto será fácil.
Al instante lanza una pequeña granada el cuál abre un agujero que lo llevará a la synapse pero con él lleva un regalo.
Al llegar observa que el lugar es muy grande sin mas que perder tiempo decide ir hacia donde está Minos para poder hacer planes con él.
Krain:-Este tipo si que sabe esconder un lugar grande en el cielo, bueno no es nada raro.
Al llegar al lugar como una especie de templo griego observa a la persona con quien quiere hablar.Minos:-Hmmm?, vaya un intruso ha llegado.
Krain:-Así que tu eres Minos, pensé que tendrías una apariencia mas ruda pero bueno.
Minos:-Antes de que de la orden de que seas eliminado, que es lo que quieres?.
Krain:-Se que estás en un proyecto para crear un Angeloid muy poderoso, pero para eso traigo una chica muy buena para tu proyecto.
Al instante Krain destapa a la chica mostrando las alas obscuras que ella poseía dejando a Minos interesado.
Minos:-Es una sorpresa ver a una ángel con alas obscuras.
Krain:-Ella es una ángel caído,pero ella no solo es una ordinaria ángel caído, ella es una de las mas poderosas de la elite, conocida por sus reflejos en combate y por su agilidad, pero prefiero que veas su desempeño al volverla una Ángeloid híbrida, como le llamas a tu proyecto..... A si pandora.
Minos con un rostro de desagrado contesta:-Así que tu fuiste la persona que hackeo mis datos?!.
Krain:-Así es, pero dime no quieres intentar ese proyecto con esta chica?.
Minos:-Tch, esta bien será interesante verla en acción.
Krain:-Sabia decisión, pero una condición te pondré y es que me permitas ayudarte con algunos imperfectos en el proyecto.
Minos:-Mas te vale no arruinarlo osino sufrirás las consecuencias.
Krain:-De acuerdo...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sora no otoshimono vs high school DXD
FanfictionUn crossover interesante entre demonios y angeles