capitulo final:Adiós sorami

73 2 0
                                    

Después de la pelea contra Pandora Daedelus y Sirzechs hablarían sobre una alianza y de como fue que ellos han evolucionado mucho mas que los demonios en estos años.
Daedelus:-Fue hace mucho tiempo hasta donde yo se nos basamos en la cultura griega de los humanos para avanzar, aprendimos la filosofía, la ciencia y las matemáticas, como era debido evolucionamos y cada vez  guerras había aquí en la synapse, siglos mas adelante el padre de Minos tomó el poder y empezó una tiranía, causando millones de muertes, pero el fue asesinado terminando la dictadura y reformando las leyes, mi hermano fue la primera persona que revolucionaría con si nuevo invento las Angeloids, como saben Pandora es la primera Angeloid pero fracasó debido a lo poco experimentado que estaba, esos planos que el tenía fue olvidado pero gracias al conocimiento que tenía sobre ella pude crear a Ikaros a veces pienso que es un error por lo ocurrido, un día se le dio a Ikaros a destruir una construcción de los humanos el cual tenía objetivo de llegar al cielo, después un niño dio la orden a Ikaros que atacara la synapse, después de ese día me fui obligada a hacer ajustes a cada Angeloid.
Sirzechs:-Vaya breve introducción, se que hay cosas mas que me oculta pero es mejor no saberlo.
Daedelus:-Así es, aun la synapse es peligrosa por su conocimiento, es lo único que puedo contarles.
Sirzechs:-No hay problema, ahora sobre la alianza, nos gustaría que seamos aliados por si algo llega a pasar con gusto ayudaremos y por supuesto ustedes igual nos ayudaran.
Daedelus:-Por mi esta bien pero deben hablar con Minos, el es actual gobernante de la Synapse.
Minos:-Ya estoy al tanto Daedelus!.
Daedelus voltea sorprendida al ver a Minos ya que pensó que se negaría a negociar.
Minos:-Así que eres Sirzechs Lucifer, pensé que eras un mito.
Sirzechs:-Es inesperado que oyeras algo de mi.
Minos:-Siempre me mantengo informado, bueno dejemos de lado las presentaciones y vamos directamente a negociar.
Sirzechs:-De acuerdo, estamos dispuestos a ayudarles en caso de que requieran ayuda al igual que nos apoyen en caso de necesitarlo, también quisiéramos tener  conocimientos de su avance tecnológico.
Minos:-Estaría de acuerdo pero temo que el conocimiento tecnológico no podemos compartirlo es por propia seguridad.
Sirzechs:-Ya veo.
Así duro la conversación entre ambos hasta que después de una hora se llegó a un acuerdo que beneficiarían a ambos.
1 hora después:
Llegando a la casa de Tomoki:
Issei, Rias y Asia ya estaban listos para irse, pero Issei decide despedirse de Tomoki:
Issei:-Bueno amigo supongo que es hora de despedirse.
Tomoki:-Si.... Fue divertido mientras duró, lo único que no quería que ocurriera era la pelea que tuvieron contra Pandora.
Issei con una actitud positiva y a la vez un poco decaído contesta:-No te preocupes, nosotros lo solucionaremos después, si algo ocurre sabes que puedes contactarnos!.
Ya los 2 sin mas que decir  Issei va donde están todos listos para irse, Tomoki solo veía como se iban con un circulo extraño para el.
Ya una vez que se fueron Tomoki decide salir a tomar aire fresco.
Casa de Issei:
Ya pasaron 2 horas después de que llegaron al fin a casa, Rías tuvo que informar a su hermano sobre el robot reploid, mientras que los demás se iban a desempacar sus equipajes, Issei se acordó de una carta de Sinapse antigua, sacándola de su bolsillo.
Issei:-Uh?, pero que es esto???.
De repente en la carta crea un agujero negro llevándose a Issei.
Al despertar Issei observa que está en una zona desconocida para el dejándolo confundido.
Issei:-Pero.... QUE DEMONIOS PASÓ!!!!!!!!!
Fin..

Sora no otoshimono vs high school DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora