Eishiro y Rías hablaban con respecto a la synapse y la existencia de los demonios, Issei para no estar inquieto decide hablar con Asia quien había llegado recientemente.
Asia:-De que estarán hablando???.
Issei:-Parece ser que al fin podremos ir a la Synapse pero aun falta explicarle un poco a nuestro amigo la situación..
Asia:-oh, ya veo....
Mientras tanto con Tomoki:
Al fin un plan se le había ocurrido para espiar a las chicas tanto en la escuela y en los baños públicos donde ahí se bañan la mayoría de las mujeres.
Muy emocionado hacia planos y todas las posibles interferencias y problemas que tenga en el proceso. Pero Daedelus observa algo del plano por lo que curiosa le pregunta:
Daedelus:-Wow, ese plano es interesante, me puedes explicar para que es??.
Tomoki se asusta y de inmediato lo cierra y nervioso contesta:-e...es para que no llegue tarde a clases jejejejejeje... *me va a matar si se entera!!!!*.
Daedelus:-Es raro que te interese la escuela.
Tomoki aun mas nervioso rápidamente contesta:-Últimamente he estado preocupado por mi futuro por eso me estoy aplicando mas!!.
Daedelus:-Supongo que tienes razón..
Al instante se retira dejando a Tomoki muy aliviado de que se creyera su mentira.
Tomoki:-Creo que debo acabarlo cuanto antes, antes de que Sohara se de cuenta o peor aun si Daedelus sospecha o llega a saberlo me mata.... Ufff esto si es una misión suicida.....
Sin mas comienza a apresurarse haciendo cálculos en sus distancia.
Synapse:
Krain estaba modificando a la ángel caída con mas habilidades y equilibrandolos para que pueda derrotar a Rías y a las angeloids que puedan interferir con el plan.
Krain:-Es muy útil todos los datos de las angeloids que pueden interferir, Minos!.
Minos:-Se muy bien que Alfa,Beta y Delta interferirán con mis planes, pero me intriga mas las demonios que mencionaste, había escuchado hace tiempo que existen pero pensé que solo eran un mito.
Krain:-Por eso estoy mejorando a Pandora y dándole un equilibrio en sus habilidades para que sea invencible.
Minos:-Ya veo, ya quiero verla en acción.
Krain y Minos se habían unido para el proyecto Pandora, pero Minos no confiaba en Krain y por ello lo vigilaba, también alertó a las Arpies para tomar acción en contra de él si llegase hacer algo sospechoso.
Regresando con Rías:
Eishiro ya había recopilado todo acerca de los demonios y sobre la existencia del inframundo impresionando a Eishiro.
Rías:-Y eso es todo lo que puedo contarte.
Eishiro:-Algún día quisiera ver el nuevo mundo con mis ojos, bueno es hora de que me valla.
Al instante se despide y procede irse a su casa.
Issei al instante también sale y empieza a marcar desde su celular a Tomoki.
*hola??*
*Hey amigo, que tal si vemos una xxx yo invito las palomitas!!*
*Vaya al fin me lo pides, de acuerdo nos vemos en 10 minutos en el mini mercado*
*de acuerdo ahí estaré*.
Issei estaba emocionado ya que quería ver la colección que de seguro tiene guardado.
1 hora de platica y compras después:
Issei y Tomoki se habían ido a un escondite de Tomoki donde guarda toda su colección y por su puesto está muy bien escondido.
Tomoki:-Se que conocerás un título muy limitado.
Después de buscar en un mini armario encuentra 2 discos, orgulloso le muestra las 2 películas a Issei.
Issei al verlas no podía creerlo y con entusiasmo dice:-No puede ser, si es la isla de las fantasías edición oro y plata muy limitadas, se supone que solo hay 5 en existencia y es imposible conseguirlas!!!.
Tomoki:-Me costó mucho trabajo encontrarlas y comprarlas pero esos son mis tesoros!!.
Issei:-Realmente eres un suertudo, mis amigos y yo las buscamos pero nunca las encontramos!!!.
Tomoki:-Ya que eres un amigo te los obsequio.
Issei:-Que?, en serio??!!!.
Tomoki:-Claro, después de todo tengo otras mas.
Al instante Issei le salieron lágrimas masculinas, ya que la buena acción de Tomoki lo conmovió.
Issei:-Nunca antes me habían regalado algo así!!.
Ikaros:-Master, la comida está lista.
Al instante Ikaros observa que Issei no es normal por lo que sus ojos se tornaron rojos y su areola aparece estando en modo combate.
Ikaros seria:-Máster, el no es ordinario alejese de él!!!.
Issei:-Una angeloid, es impresionante ver una en persona, tu debes ser Ikaros...
Tomoki:-Espera, tu sabes de las Angeloids??.
Issei:-Así es, un tal Eishiro Sugata me lo contó!.
Tomoki:-Eehhhh??, Sugata-sempai te lo dijo???, pero si te lo contó significa que también posees información de el nuevo mundo que el busca!.
Issei:-Supongo que debo explicarselos.
Tomoki:-Ikaros, puedes estar tranquila, él no haría algo malo.
Ikaros:-Si, máster.....
Regresando con Rías:
Ella se quedó muy pensativa sobre la información que le dio Eshiro sobre la synapse.
*Si es capás de hacer todo eso la Synapse, significa que es un enemigo potencial, pero como es que pueden haber otros ángeles sin que puedan ser ángeles caídos, es impresionante.
Azazel:-Vaya que si es muy peligrosa la Synapse.
Rías:-Sabía que te ocultabas.
Azazel:-No podía quedarme tranquilo, además ese tipo sabe mas que un humano ordinario, me sorprende que no haya reaccionado de otra forma al escuchar de nuestra existencia.
Rías:-Aun así que planeas hacer, Azazel??.
Azazel:-Es mejor tenerlos como aliados, intentaré negociar con ese tal Minos, pero no creo que sea fácil.....
Regresando a la Synapse:
Krain:-Al fin Pandora está lista!!!.
Al fin el proyecto está finalizado, solo falta despertar a la nueva híbrida angeloid caído.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sora no otoshimono vs high school DXD
FanfictionUn crossover interesante entre demonios y angeles