Hola ciudad Sorami

210 9 0
                                    

Rías quien estaba planeando ir a la Ciudad Sorami a buscar a una ángel quien dejó a Koneko muy lastimada, para ello solo iban a ir 3 personas ya que no pueden distraerse por los ataques de los robots.
Club investigación de lo oculto:
Todos se habían reunido para hablar sobre el viaje y quienes iban a ir.
Rías:-Como saben hay una ángel que atacó a Koneko, el cuál planeo tomar acciones contra ella, pero igualmente no puedo descuidar el otro problema de los robots quienes nos atacan por lo que he decidido llevar a 2 personas conmigo.
Kiba:-En ese caso sería mejor que lleves a Issei contigo sería muy buen elemento por si algo sale mal.
Rías:-Asia vienes conmigo, mientras que Koneko Kiba y Akeno se quedarán por si los robots atacan de nuevo, mas vale estar preparados,bueno pueden ir a descansar mañana temprano nos vamos.
Al día siguiente por la mañana:

Desde muy temprano ya estaban listos para irse de inmediato para poder aparecer sin que nadie los vea. Pero antes desayunan como siempre para estar preparados.
Ciudad sorami por la mañana:

tomoki un poco extrañado por la ausencia de Astrea ya que siempre va a comer o algo por el estilo mientras que ikaros preparaba el dessyuno y nymph veía su telenovela favorita...

tomoki aburrido decía un poco silencioso: ojalá pase algo en estos días ya me aburrí de mis actividades!,mientras caminaba a dar un paseo.

Al llegar a la ciudad sorami Rías y sus acompañantes se preparaban para buscar en un lugar donde hospedarse temporalmente mientras tomoki pasaba por ahí y Rías al verlo le pregunta:-oiga,podría ayudarnos? mientras que tomoki se preguntaba ese vestuario pero lo importante del asunto los pechos de las chicas y pensando:''whoaaa pero mira que pechos tan grandes'' desviándose de sus pensamientos responde:¡ah, un lugar donde hospedarse......... Ya me acordé hay un lugar caminando unos cuantos kilómetros de aquí, si gustan los acompaño al lugar.
Rías:-Sería muy buena idea, gracias por la ayuda.
Tomoki:-No es nada jejejeje. (Wow, que hermosa).
Mientras caminaban hacia el lugar empezaban a presentarse.
Tomoki:-oh si donde están mis modales, me llamo Sakurai Tomoki, vivo cerca de aquí por lo que si se pierden o algo pueden contactarme.
Rías:-Me llamo Rías Gremory, mucho gusto.
Asia:-Me llamo Asia Argento.
Issei:-Hola, me llamo Hyudou Issei, espero llevarnos bien!.
Tomoki:-Bien aquí es, fue un gusto conocerlos, me tengo que ir.
Issei al instante nota que tiene una revista que se le hizo conocido por lo que decide alejarlo un poco para platicar.
Issei:-Hey esa revista es la edición de bellezas de primavera?.
Tomoki:-Uh?. Conoces la revista???.
Issei:-Claro que sí, tengo todas las ediciones hasta ahora!!!.
Tomoki:-Vaya, vaya así que hablas mi idioma!!!!
Issei:-Una pregunta, te gustan los pechos???.
Tomoki:-Claro que me gustan, que tipo no le gustarían son lo mejor!!!!.
Issei emocionado:Que tal si nos comunicamos luego, toma es mi número.
Tomoki:-Vale, bueno nos vemos!!!.
Las chicas se quedaban un poco dudosas, por lo que antes de preguntarle de que hablaban, deciden ir a rentar las habitaciones.
Rías:-Bien es hora de descansar,mañana iremos a investigar.
Synapse:
El proyecto pandora estaba marchando según lo planeado, pero Minos lo mantenía vigilado ya que no confiaba en el.
Krain tomaba partes de la tecnología de synapse y los mandaba a su laboratorio para poder crear a Reploid, pero gracias a mas datos de la synapse puede crear a otro poderoso guerrero pero para ello necesitaba mas información.
Krain:-Es hora de agregar una pieza para pandora, gracias a esa nueva habilidad, podrá ser invencible!!!!.
Minos:-Pronto ya verás Sakurai Tomoki, una nueva angeloid híbrida que te hará la vida difícil!!!!.
Continuará

continuará

Sora no otoshimono vs high school DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora