Nuevos datos

178 4 0
                                    

Hace 50 años atrás:
Cuando era joven era muy contratado para asesinar personas, era muy fuerte en aquellos tiempos hasta que un día supe de la existencia de ángeles y demonios, no me importaba anteriormente su existencia pero un enfrentamiento contra un ángel hizo de las suyas y decidí pelear....
Krain corría lejos de un pequeño pueblo en donde tuvo una pelea contra unos soldados a quienes le robó planos y libros muy importantes.
Krain:-Jajajajaja, es bueno tener un cuerpo joven y entrenado, ahora con estos planos y libros podré aumentar mi inteligencia para crear a un ser poderoso!!!.
3 horas después:
Krain  había llegado a una pequeña casa abandonada para esconderse de los soldados que lo seguían.
*Aquella época me dedicaba a matar y robar artículos por personas que me pagaban una cierta cantidad de dinero, gracias al trabajo pude ahorrar trillones o incluso mas para poder cumplir uno de mis objetivos, ahora que estoy viejo lo único que puedo hacer es construir al fin a Reploid, cabe decir que no me arrepiento de mi vida*
   Continuando en el pasado:
Una persona enmascarada visitaba a Krain para un trabajo especial:
???:-Así que eres el legendario Krain, bueno tengo un encargo especial para ti.
Krain:-Puedo con cualquier misión que me dejes, el porcentaje de éxito es del 99.99%, pido la mitad de la paga y la otra mitad al acabar el trabajo!.
????:-De acuerdo, pero esta misión verás a nuevos seres que para ti son desconocidos, este encargo necesito que traigas una espada de brillo obscura y un sacred Gear los cuales se encuentran en un campamento un poco lejos, pero no te preocupes toma este libro, ahí tiene todo lo que necesitas saber!.
Krain:-De acuerdo, mañana por la mañana haré tu encargo.
???:-No podía pedir algo mas!.
Al instante la persona se retira del lugar dejando a Krain con el libro el cual contiene información.
Krain:-Bueno es hora de observar lo necesario.
*Cuando leí el libro creí que era broma, observé personas con alas obscuras y una persona llamada Azazel, según su informe el era una amenaza y advertía que lo evitara, obviamente aun no sabia que esa persona me daría un dolor de cabeza*.
Me encamine hacía el campamento donde estaba esa Sacred Gear y la espada pero nunca me percaté que iba siendo vigilado ese fue un gran error, el ángel caído llamado Azazel apareció detrás de mí dejandome inconsciente.
Cuando desperté el campamento ya no estaba y la misión había fracasado.....
Llegando a la actualidad:
Rías, Asia e Issei se separan para buscar la entrada de la synapse y de paso a la Angeloid Astrea.
Issei había seguido un  lago el cuál lo condujo a una casa de campaña café que parecía que alguien vive ahí.
Issei se adentraba al interior pero antes de entrar una persona de cabello blanco y anteojos salia de un agujero que era un especie de portal.
Al ver que esa perdona salia Issei intentó ocultarse pero fue en vano.
Eishiro:-Es inútil que te escondas.
Issei:-Vaya eso fue increíble..... No sabía que existieran maquinas para transportarse!!.

 No sabía que existieran maquinas para transportarse!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eishiro:-Ya veo, y bien a que debo su visita?.
Issei:-A cierto, me llamo hyudo Issei, vengo de otro lugar un poco lejos de aquí, bueno no se si debería decírselo a una persona común....
Eishiro:-Ya veo, puedes decírmelo no soy una persona muy común como parezco.
Issei:-Bueno, estoy buscando un lugar llamado Synapse.
Al escuchar que Issei mensionó la synapse Eishiro se impresiona un poco pero solo procede a acomodarse sus lentes y aun con su actitud seria contesta:-Veo que sabes de la existencia de la Synapse, pero porque lo buscas?.
Issei:-Es algo complicado de decir..... Creo que es mejor ir con Buchou para que pueda explicar con detalles.
La conversación de pronto es interrumpida por una chica de pelo morado quien llegaba a visitar a Eishiro Sugata.
Mikako:-Oh, vaya no sabía que tenías un amigo nuevo Ei-kun!.
Issei al instante voltea.
Issei en sus pensamientos:"Impresionante sus pechos son grandes, creo que son mas grandes que las de Asia".

Eishiro:-Es solo un turista que se perdió y buscaba un lugar en concreto,  no es así?Issei:-A si claro jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eishiro:-Es solo un turista que se perdió y buscaba un lugar en concreto,  no es así?
Issei:-A si claro jejejeje.
Eishiro:-Bueno, iré con él al lugar que busca.
Mikako:-No hay problema Ei-kun, solo venía a avisarte que tendremos un picnic mañana,
Eishiro:-De acuerdo, mañana me reuniré con Tomoki.
Después de su conversación  Issei procede a llevar a Eishiro con Rías para hablar un poco mas sobre el asunto con la Synapse.
Al llegar al departamento que llegaban por suerte ya estaba Rías esperando.
Issei:-Buchou, traje a una persona que sabe algo de la Synapse.
Rías:-Vaya, no creí que algunas personas sepan de su existencia.
Al pasar Eishiro sentía como si ellos no fueran humanos comunes como lo aparentan.
Eishiro:-Me llamo Eishiro Sugata mucho gusto.
Rías:-mucho gusto Eishiro, yo me llamo Rías Gremory.
Eishiro:-Iré directo al grano, que tienen de asunto pendiente con la Synapse??.
Rías:-Es una situación complicada ya que de donde venimos desconocíamos que hubiera nuevos ángeles, para explicarlo mejor, somos demonios y como es nuestro deber, saber porque atacaron a uno de nosotros.
Eishiro:-Que???, demonios dices???...
En sus pensamientos:"Puede ser que ellos sean habitantes del nuevo mundo... Pero si ese es el caso debo saber mas".
Eishiro:-Me temo que no será nada fácil,la Synapse es muy peligrosa debido a las Angeloids y su líder no le agrada que personas que no sean de ahí pisen su suelo.
Rías:-Ya veo, pero dime un poco mas de las Angeloids.
Eishiro procede a explicarle un poco mas sobre las angeloids y un poco sobre la synapse sin revelar datos de mas ya que no confiaba mucho en ellos...
Continuará    

Sora no otoshimono vs high school DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora