Al fin el proyecto Pandora ha sido un éxito y solo era de esperar de que ella despertara y cumpliera su primera orden.
Krain al fin obtuvo lo que quería y era tomar partes de metal muy resistentes hechos en la synapse para que su proyecto sea un éxito.
Recuerdos de Pandora:
Sus recuerdos eran borrosos, solo observaba el momento de su muerte y a una pequeña niña, confundiéndola pero algo sabía después de su muerte una persona fue el responsable de revivirla y de ser humana pasó a ser una ángel caído con grandes habilidades de combate.
Pandora:-Quien, soy??.......
Ella estaba observando una casa misteriosa pero ella estaba en una cápsula el cuál ayudaba a Pandora a regenerarse.
Una persona llega y observa que pandora ha despertado.
????:-Veo que has despertado, como verás has sido revivida como una ángel caído, no me fue sencillo pero gracias a ADN disponible pude agregarlo a tu genética.
Pandora no podía hablar pero si podía hacerle señas con sus ojos, el cuál la persona misteriosa pudo comprenderla por lo que habla.
???:-Veo que tienes dudas, fuiste asesinada por tu clan desconozco la razón, cuando pasaba observé que una persona te abrazaba llorando, yo tomé tu cuerpo y decidí hacer un experimento y gracias a tí pude revivir personas, ahora tu nombre es Pandora, no te preocupes por tu futuro, estarás en muy buenas manos.
Años mas tarde.
Pandora fue parte de ángeles caídos rebeldes, los cuales atacaban y robaban cosas de valor, pero Pandora no dudaba en sus ataques y fue reconocida como una gran rebelde por sus habilidades superiores de cualquier tipo.
Pero en su mente tenía otra vez visiones de su pasado pero aun recuerda a una niña de cabello negro y a una persona que le hace familiar pero no logra recordarlo.
Así pasó años y aun continuaba con sus actividades de robo y destrucción hasta que Krain la retó.
Krain:-Así que tu eres la peligrosa rebelde, tu serás perfecta para ser angeloid caído.
Pandora:-De que hablas?.
Krain:-Te puedo dar poder inimaginable, todas tus habilidades serán mejoradas y obtendrás mas habilidades únicas. Qué dices?.
Pandora:-Dices que puedo ser mas poderosa, tengo mis dudas.
Mientras ella estaba pensativa Krain con una flecha logra darle un pequeño líquido el cual la desmaya y con ello puede llevársela. Regresando al presente.
Pandora despertaba y observaba a una persona rubia esperándola
Minos:-Al fin despiertas, Pandora ahora eres una Angeloid caída.
Pandora:-Minos, según mis datos eres mi maestro y por lo tanto debo obedecerte.
Minos con una sonrisa:-Aprendes rápido, como tu primera orden debes atacar a Delta, puedes destruirla si quieres, tienes información sobre ella.
Pandora:-Si maestro.
Sin decir mas se va con una rapidez.
Mientras tanto en Sorami:
Issei y Tomoki pasaban el tiempo espiando a las chicas de la escuela donde se cambiaban ambos habían sido descubiertos y fueron perseguidos por las chicas muy furiosas.
1 hora de persecución después...
Rías tenía una sensación muy mala sobre algo.
Ikaros y Nymph habían sentido una presencia de una nueva amgeloid por lo que a máxima velocidad van hacia el lugar para encontras a Astrea siendo derrotada por Pandora.
Nymph:-No me digas que ella...... Es Pandora!!!!.
Al escuchar Ikaros se acordaba de un proyecto que solo era un plano de ideas.
Rías había encontrado a Issei y a Tomoki y deciden correr al lugar. Al llegar observan a una mujer de cabello negro y un atuendo tipo túnica.
Issei al verla bien ve un parecido a alguien:-Esa chica se parece a Akeno.
Rías:-No me digas que puede ser su madre, pero no puede ser posible ya que ella es una sacerdotista.
Issei:-Que?, su madre???.
Rías:-Espero que solo sea un parecido por el bien de Akeno ya que puede ser peligroso si ella la ve.
Issei:-Sea lo que sea no es bueno, ella se ve peligrosa..
Al fin pandora aparece pero hay algo muy raro en ella y Rías se percata que ella tiene un parecido a Akeno..
ESTÁS LEYENDO
Sora no otoshimono vs high school DXD
FanfictionUn crossover interesante entre demonios y angeles