Momento justo

290 20 4
                                    

No podía respirar.
¿Por qué justo ahora me tenía que dar un ataque de asma? Tendría que sacar el inhalador de la mochila, y probablemente le causaría lástima, una emoción que odio que la gente me tenga.
Por eso creo que hice la cosa más estúpida del mundo, salí corriendo.
Entré al instituto y me encerré en el baño, no paraba de preguntarme el porqué justo cuando iba a entablar una conversación con él, mis pulmones deciden jugarme una mala pasada.
Sin embargo supongo que no me arrepiento del todo al haber hecho eso, vale si quizás hubiera estado hablando con él de temas banales, pero soy de esas personas que piensan que si algo ocurre es por algo y que lo que ha ocurrido es la única cosa que podía haber sucedido, por ello creo firmemente que el hecho de que X me siguiera hasta el baño y entrara en el sin importar que fuera el de chicas y que hubieran adolescentes un tanto superficiales cotilleando como siempre, solo para saber que me había ocurrido, me hizo pensar muchas cosas y más cuando llamo a la puerta de uno de los pequeños cubículos en el que me encontraba:
-Perdona, em, ¿te encuentras bien?

No contesté, estaba muy ocupada intentando controlar mi respiración con el inhalador y que el ataque no pasara a algo más.

-Solo tienes que decir sí o no, entiende que me preocupe, sabes, no contestas y te encierras, podrías estar cometiendo algún atentado ahora mismo, a lo mejor estas programando una bomba y yo aquí como un tonto esperando mi muerte. -dijo atropelladamente soltando un suspiro al final.

Vale el chico divagaba mucho y eso me hizo soltar una carcajada, ¿en serio tío? ¿Un atentado? Sorprendentemente su voz me relajó, tenía una voz grave y firme pero a la vez suave y delicada.

- ¡Eh! Te has reído
- ¿Un atentado? -pregunté sin poder evitar otra carcajada.
- Claro, todo podría pasar
- Estas fatal -afirme riendo
- ¿Te importaría salir de ahí? Simplemente quería hablar contigo, no sé, me pareces una tía interesante y bueno creo que va a pasar el jefe de estudios y no le hará mucha gracia que este en el baño de las chicas.

Skinhead attitude; s.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora