De nuevo

270 16 9
                                    

Decidí salir del pequeño cubículo. Era mi oportunidad de conocerlo, saber si realmente era como pensaba y matar mi curiosidad de una vez por todas.
Mi salida fue muy glamurosa, casi me rompo los dientes al tropezar con una losa mal colocada, por suerte coloqué las manos a tiempo. No me di cuenta de que había caído hasta que escuché su risa, será cabrón.
Lo miré con mala cara y al instante paró de reír.
-Perdona que me ría de verdad no era mi intención, me suelo reír en los momentos menos apropiados.
-Ya podías haber intentado frenarme.-Lo fulmine con la mirada.
-Lo siento de ver-se calló de repente.
-¿Qué pasa?
-¡Tienes sangre en la rodilla mujer! ¡Menudo corte! ¿¡Pero es que no lo notas?!
Miré mi rodilla, vaya que si tenía sangre, maldita losa.
-Genial, encima llegaré tarde a clase, esto es una mierda.-Dije susurrando.
Me levanté del suelo y mientras lo hacía el no apartaba la mirada de mí.
-¿Qué? -Le conteste tajante. No me podía ir peor el día, primero asma y después caída, me encanta la vida.
-Perdona en serio, ven te ayudo con la mochila, y vamos a la fuente a echarle agua a esa herida.
-Gracias. -Dije dándole mi mochila.
Comenzamos a andar, en completo silencio, hacia la fuente que estaba a unos pasos de los baños.
-Oye no me has dicho tu nombre.
-Ni te lo voy a decir, no mereces saberlo de momento. -Dije con una sonrisilla.
-Ah bueno bueno, pues yo tampoco te diré el mío.
-Bien, nadie te ha preguntado. -Dije vacilandole.
-Simpática.
-Lo dice el que me dejo caer.-Lo miré mal.
-Oh vamos, encima eres rencorosa.
Me quedé mirándole, era realmente guapo, pero no el típico chico guapo, era guapo a su manera.
Nos quedamos mirándonos a los ojos, como si estuviéramos jugando al juego de pierde quien ríe primero, y al final terminamos riendo los dos.
Mientras reíamos llegamos a la fuente y me limpié la herida.
-¿Empezamos de nuevo?-Me dijo con esperanza.
-Venga va.
-Nombre.
-No.
-Pero, ¿por qué?-Dijo confuso.
-Deja que siga el misterio, todos los seres humanos nos sentimos atraídos por el.

Skinhead attitude; s.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora