El comienzo

12.4K 557 11
                                    

(Hola a todos!este es un FanFic de mi ídolo , Harley quinn , espero que os guste)
Hace 13 años ...
-Bichito!! -Dijo Harley al ver a su amado frente a ella .
-Hola harls . -Dijo él seriamente sin mirar hacia ella .
-Hace tiempo que no me prestas atención, podríamos jugar ... -Dijo ella con una sonrisa pícara .
(Momentos de mayores de 18)
El no podía concentrarse en su trabajo con ella al lado , así que la complació , la arrinconó a la pared y le susurró .
-Así que esto es lo que quieres no...
A continuación la tiro sobre la cama y ... Jugaron toda la noche .
              AL DÍA SIGUIENTE
Harley despertó al lado de su amorcito, estaba cansada , ya que él era muy bestia , pero estaba feliz , pocas veces era cariñoso con ella , y esto se le acercaba , pasaron unas dos semana y el periodo  se  le atrasaba , ella se alarmó y se fue a una farmacia a robar una prueba de embarazo , como iva vestida de Harley quinn , los periodistas la pillaron con la prueba en las manos , pero ella solo se limitó a llegar a casa y hacerse la prueba...
-Que felicidad !! -Dijo al ver el positivo .
-Que te da tanta felicidad ? -Dijo el Joker al entrar .
-Puddin ,estoy embarazada ! -Le gritó con alegría a su amorcito.
-No puede ser ! Tengo un trabajo complicado ! La daremos en adopción , pero solo unos 13 años, luego le enseñaré a usar armas y será mi descendencia .
Harley aceptó con tristeza , la otra opción era no ver a su bebé nunca , así pasaron los nueve meses .
-Enséñales Harls! -Le gritó a la embarazada en una lucha .
-Vo-oy... -Dijo Harley antes de desmayarse, el Joker se escapó dejándola sola ,sabía que no dejarían a una embarazada ahí , Batman la llevo al hospital y dio a luz , al acabar se escapó de allí dejando a su pequeña sola , desde ahí no supo de ella , en cambio su padre sabía TODO ...

Espero use os guste mucho ,bss!💘

La futura Joker ,Srta J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora