Previamente :
Pues el si dio la vida por mi ... -Dijo Erika desconsolada .
Harley fue a consolar a su hija mientras el joker y Batman peleaban VIDA A MUERTE...
EN EL PRESENTE:
Batman y el joker se golpeaban el uno al otro , no paraban de hacerse daño , pero lo que nadie sabía era que se conocían desde hace ya mucho tiempo, prácticamente les gusta pelearse cada día y casi matarse uno al otro , Los dos sabían que no podía irse uno sin el otro, así que le dijo Bruce, Bruce Wayne, a su fiel enemigo:
-Eres un capullo.- Dijo con una sonrisa pilla.
-Lo se compañero lo sé , no te vas a ir sin mi esta vez.- Dijo el Joker con una mirada triste y contenta a la vez.
-Alfred, desactiva la armadura.-Le dijo Bruce , su misión de salvar Gotham había acabado , y Alfred lo sabia , así que le hizo caso y la desactivo .
-Adiós amigo fiel .-Dijeron a la vez los dos compañeros.Se agarraron por los hombros y se tiraron al ácido , se había acabado, Harley Quinn y Erika miraba esa escena atónitas , no se lo podían creer pero paso, los que juraron matarse el uno al otro murieron juntos y y así acabo su historia.
QUE PASO CON HARLEY Y ERIKA?
Harley Quinn volví a recuperar su nombre real, ahora se llamaba Harleen Quinzel , recuperó su trabajo de psicóloga en Arkham y hizo una vida normal al lado de su hija.Erika nunca volvió usar su nombre de villana y volvió ser una chica normal con una vida normal al lado de su madre, obviamente echaba de menos a sus padres pero pero era un nuevo comienzo, como para ella como para la ciudad.
Y FIIIIINNN!
Lo sé, lo sé, no es el mejor final de todos pero es mi final y estoy super orgullosa de como ha salido la historia como ha transcurrido ,la evolución de los personajes y todo lo demás estoy super encantada espero que se haya gustado mucho esta historia si quieres que haga otra historia así parecida intentando no tardar decírmelo en los comentarios o decirme cómo podría haber acabado en vuestra mente de la historia!
Muchos bss!❤
ESTÁS LEYENDO
La futura Joker ,Srta J.
FanfictionQué pasaría si la hija de Harley quinn fuera como el Joker ?Y si se enamora de Robin? Aquí las respuestas