La pelea

3.8K 217 8
                                    

POV normal :
Harley no pudo contenerse , la palabras de su amado la corrompieron , lo abrazo y empezó a llorar ,lo que al paraje del crimen no sabía , era que su hija lo escucho todo , y tenía otros planes para la pelea , esta comenzaría a las 5 ,eran las 4 y ella tenía que prepararlo todo para su plan .
POV Batman :
Tenía un plan , era perfecto ,necesitaba un compañero de lucha, un nuevo Robin en mi vida ,pero ahora sin perderlo , elegí a un niño de 17 años que vivía en el orfanato de metrópolis , lo entrene durante un año , cambie su forma física y le di una bebida , era inmune al dolor , podía morir pero no le iva a doler , ya estábamos listos , el pequeño Robin y yo íbamos a la pelea.
POV Joker :
Ya estábamos allí , yo y Harley , mano a mano , esperando a que el dichoso murciélago pagará por todo , todo lo que le había echo , entonces el llego , pero no sólo.
POV normal:
-Hola payaso , vengo con mi amigo , Robin , que te parece ? -Dijo él con una sonrisa malvada .
-Quieres que mate otro Robin más? Un placer ... -Dije con cara vacilona mientras agarraba a Harley de la cadera .
-Cállate y empezamos ! -Empezaron a correr hacia su dirección .

Lo que no sabían era que Harley le iva a empujar , haciendo que Joker saliera del combate , y se puso a luchar contra los dos , claramente salió herida y Erika intervino . Batman le dijo al joven q si venía una adolescente no le hiciera daño ,no quería que saliese herida .
-Basta ! No toques a mi madre Batman!-Dijo ella con odio dirijiendose a su madre .
-Nooooo! -Dijo el Joker corriendo hacia Erika , Erika tan Rápida fue que Robin no se dio cuenta de que estaba allí , y le hizo daño en la cara y cuerpo sin querer .
Vio a la chica y no pudo reprimir el sentimiento de la tristeza , la intento ayudar pero Joker lo empujó . Harley se despertó y vio la escena , no l o podía creer , en ese instante Batman de la llevo , y Robin le siguió .

-Batman yo...lo siento no la vi ... Yo... -Dijo Robin apenado .
-No te disculpes -Dijo él mientras curaba las heridas .

Al cabo del tiempo ella se despertó .
-Batman ! Sueltame ! -Dijo ella con odio . -Casi matas a mi madre !
Batman solo la abrazo más fuerte y se fue .
-Perdona pro herirte no fue mi intención ... -Dijo el moreno de ojos azules llamado Robin .
-N-no ha sido na-nada ... -Dijo ella avergonzada , no sabía que sentía , sentía algo que la atraía hacia el , será ... Amor?
-En que piensas ? No te preocupes , pronto te llevaremos a casa .
Ella pensó que haría su madre en este caso , al segundo lo agarro del cuello acercándolo hacia ella y lo beso .
-Puedo ir yo solita .-Dijo ella llendose y guiñándole un ojo .

Fin del cap ! Espero use os guste !💘

La futura Joker ,Srta J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora