La futura Joker

8.7K 472 21
                                    

Cuando Harley entra en la habitación de su pequeña , ella está mirando a la ventana ,asustada , llorando , no sabía que hacía en tal horrible lugar ,al oír el pomo de la puerta se percató de que alguien entró y se echó hacia atrás , era Harley , la famosa novia del Joker , Harley quinn , esta se sentó a su lado y sacó su "lado cuerdo" de su interior y lo contó quién era ,que eran sus padres , que la habían abandonado,etc... Que la quería mucho y que pases buena noche ,lo q no sabia Harley es que ya la habían adoptado ,pero seguía en el orfanato por órdenes de su padre adoptivo , Batman.
Esa noche vio a Batman (seguramente buscándola) saltando de tejado en tejado , abrió la ventana y se dejó caer , sabiendo que Batman la vería y la salvaría , eso mismo paso .

-Pequeña mía. -Que haces aquí , te hizo algo el Joker ? -Dijo el superhéroe al abrazarla .
-Estoy bien , no te preocupes pero .. Tú sabías que el Joker y Harley quinn son mis padres...verdad ? -Dijo ella
-Si pequeña , tú madre estaba embarazada de ti , el Joker no se podía permitir una hija con la vida que tiene , te podrían haber matado , así aue en una pelea , tú madre se desmayo , tu padre aprovechó para escapar dejándoos allí , sabía que yo no la dejaría ahí tirada, la lleve al hospital y ahí te adopte , cuando naciste te llevaron a otra sala y cuando volvieron a ver a tu madre , no estaba . -Le contó Batman triste .
-Que quiere de mí papá? -Le preguntó la niña ...
-Papa?!?!? -Dijo el Joker furioso . - Tú padre soy yo !
-Relájate payaso , yo la adopte hace tiempo . -le dijo Batman , el Joker se quedó sin habla , solo cojío a la niña y se la llevó ...
Al llegar a casa la lleva a su habitación y la acuesta , le da un beso de buenas noches en la frente , ella seguía callada tímidamente , y al salir le dijo en voz baja ~Siento que te tocara este padre hija ~ y cerró la puerta .
Erika se quedo dormida y al día siguiente su madre la vino a despertar , el preparo un desayuno y le compro un móvil , su padre no le presto mucha atención y eso a ella le molestaba .
-Mama , Joker , porque me tenéis aquí ? -Preguntó ella .
Harley cuando habrío la boca el Joker la detuvo .
-Eres la descendiente de Harley y mia , dos supervillanos , te voy a enseñar a usar armas para tu futuro .-Dijo Joker decidido

La futura Joker ,Srta J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora