Batsy,batsy,batsy...(especial parte 2)

2.4K 155 20
                                    

POV Harley :
No iba a permitir que mi hija me mintiera, la busque por todas partes , sabía dónde vivía Batman , o más bien , bruce, así que no me lo pensé , fui hacia allí y rompí una ventana , allí estaba mi hija hablando con Robin .
-Que haces aquí!? -Dijo Harley enfurecida .
-Mama que haces aquí tu?!-dijo sorprendida .

Al decir esto llego Batman , y empezaron peleas , yo contra los dos , Erika intento parar esto pero llego mr J , hay empezó todo , hasta que por un puñetazo de Batman caí por la ventana , mi hija me agarro pero no pudo evitar caer conmigo ,Robin la agarro antes de caer abajo y solo yo sufrí en impacto , estaba en la carretera , intente levantarme pero sentí un golpe en la cabeza y caí incosciente ...
POV normal :
-Espera Harley!!! -Dijo el Joker intentando llamar su atención .

-Mama!!!! -Gritó Erika mientras intentaba bajar a ayudarla , pero Robin la agarraba.
Erika no podía creer lo que veía , su madre acababa de ser atropellada por su culpa ...
-Esto es vuestra culpa Batman! -Dijo furiosa ,dándole un puñetazo a Robin para que la soltase .
-Me las vais a pagar , no quise daños ! Desde hoy , una nueva villana reinará Gotham ! -Dijo llorando .
El Joker se limitó a reír y se llevó a su hija y a Harley a su casa...
POV Erika :
Mama estaba en cama al lado de papa , como Batman podía hacerme esto? El ni siquiera la intento ayudar... Papa me echo de la habitación y se puso a háblale con mama (inconsciente aún ) , diciéndole cuanto la quería ,que no pida irse ahora , que qué haría sin ella , esas palabras conmueven a cualquiera , era hora , iba a perder la cabeza por completo , por mis padres.
Me fui al lugar donde mi padre me arrojó al ácido pro primera vez, estaba a punto pero llego Robin .

-Espera Erika! No lo hagas... Yo .... Siento algo por ti y no puedo parar lo que siento ... -Dijo entrecortado .
-Yo también siento algo por ti pero , eso mi deber . - Dije para después tirarme.

Estaba ya en el ácido , me costaba respirar , mi cordura se esfumaba con la brisa en verano... El ácido hacía que perdieras la cordura gracias al dolor , aquí la perdí , ni una gota , pero no fui la única que se tiro , Robin vino en mi rescate , yo ... Lo amo , él es como Joker es para Harley para mi , no sé si me explico , cuando me cojío el también perdió la cordura y se noto ,porque me cojío por la cadera y empezó a reírse , una risa fuerte y abrumadora .
-Somos oso nuevos villanos de gótica . -me susurró al oído .

FIN.
Espero que os halla gustado a todos , puede que haga otros FanFics , o puede que no , depende de lo que me digáis , un beso a todos .(por cierto no lo añadi pero Harley despertó y estaban felices jajajajaj)😋💘

La futura Joker ,Srta J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora