Erika:
Era ya diciembre , el Joker y Harley quinn iban a hacer su "Última broma" a Batman , después de eso nada será lo mismo , mis padres dejaran el crimen para siempre ya que mi padre se habrá vengado , y yo y mi querido "Robin" seremos los sucesores , pero... aunque se q estoy completa y perdidamente loca por el no me da la sensación de q quiera lo mismo ... no se no se le ve mala persona y no creo que quiera ser el nuevo villano , no me da la seguridad necesaria en ese sentido porqu..-Erika ven enseguida , te perderás mi arte para las bromas !! -Dijo mi padre en la habitación de al lado .
No me lo podía creer ... no era una simple broma , no iba a fallar , era una pena de muerte , el señor J dijo que empezaría a las 00:00 del día 25 , ósea , navidad...
Robin:
Que hago? No puedo ayudarla a matarlo , es como si me dijeran que tengo que comerme gusanos , no lo podría hacer , por diferentes cosas, pero no lo podría hacer , mañana ya es 25 ósea que hoy a la noche acaba todo ..24/12/2016 16:07 :
Erika:
Va a ser la hora y sé que Robin no me va a ayudar , va a luchar con batman y eso lo convierte en mi enemigo , pero como puedo matar a la persona que amo? - Dije en voz alta hacia mí misma
-Pues muy fácil querida!! - me sobresaltó el señor J - Si quieres matar a la persona que te ama , haz una falsa alarma donde en vez de caer tú , caiga el , tú no lo mataras , es un sacrificio...JAJAJA!! -Dijo marchándose de la habitación .Era la única opción , mi padre va a matar a Batman usándome a mí de señuelo , pues haremos lo mismo con mi amado .
-Erika? Estás aquí ? -Dijo Robin .
(Tenía que pensar una despedida)Lo bese mientras me caían las lágrimas , lo amaba tanto como Harleym al joker pero .. era el o yo , y yo no iba a morir hoy .
24/12/2016 23:55
Harley quinn :
Todo estaba preparado , my puddin estaba atando a nuestra pequeña a un tanque llenoooo de pirañas , hoy era el fin de Batman!!!!
Joker:
Todo listo , todo preparado , acabaría hoy , por fin batman tiene lo que se merece , la muerte !!
Erika:
Estoy más nerviosa de lo que pensaba , lo quiero demasiado q no se valla por favoooooooor!!!
Robin :
No se el plan , he ido a junta batman a que me ayude a pensar , el dice que está perdida y yo no , q puedo hacer otra vida , y así haré después .Narradora :
Lo que no tenían en cuenta es la trampa de los reyes de gotham :-Ayuda!!! Socorro auxilio !! -Decía Erika, actuando .
-Nadie te va a ayudar tonta , recuerda lo que batman piensa de ti estupida!!- Dijo el señor J.
-Suéltala joker !-Dijeron Robin y Batman a la vez.En una pelea sin fin Erika se estaba resbalando de sus ataduras , iba a caer de verdad , Robin lo vio y la empujo salvándola a la vez que el se caía a la "pecera " de pirañas , el agua se tinto de rojo y Erika no paraba de llorar .
Pues el si dio la vida por mi ... -Dijo Erika desconsolada .
Harley fue a consolar a su hija mientras el joker y Batman peleaban VIDA A MUERTE..quien ganara?
Ponerlo en los comentarios !!!Hola mis amores guapos y hermosos!! Sé que he estado muy muy ausente por aquí pero he vuelto !! Se acabaron exámenes y tendréis más capítulos jajaja !! Espero que os haya gustado mucho!!! Ahora , vosotros elegís :
BUENAS NOCHES BATMAN o BUENAS NOCHES JOKER .
Y qué pasará con Erika ???
Un beso enormeee💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
La futura Joker ,Srta J.
FanfictionQué pasaría si la hija de Harley quinn fuera como el Joker ?Y si se enamora de Robin? Aquí las respuestas