POV normal:
Estaban desayunando la familia junta , desquiciada y feliz , el Joker sobre todo ,él pensaba que su "querida" hija era 100% loca , y eso le hacía realmente feliz,pero no , se equivocaba, a ella le quedaba un poco de cordura , aunque la oculta para que no le haga sufrir más , entre electrosoks y ácido , ella no podía con ese sufrimiento , entonces prefiere sacar su lado loco que su lado cuerdo ,al menos en presencia de su padre biológico .
El Joker empezó a hablar por teléfono , estaba Harley a su lado preocupada por las palabras que decían,Erika no se enteraba , pero luego llegó su padre todo feliz con su esposa y le contó.
-Tengo buenas noticias Srta J . -Dijo él con una sonrisa maliciosa acompaña de otra de Harley .
-De que se trata ?-Preguntó ella con intriga .
-Bueno ya sabes , con unos contactos por allí por allá ... Pude saber la identidad de Batman (ella ya sabia) y aparte su paradero , y tú tendrás los honores de matarlo , no es genial ?-Dijo sonriente .
Ella se limitó a asentir y a sonreír hasta irse a una habitación , su lado cuerdo había sido despertado y no parva de llorar , cómo iba a matar a su padre , además a sangre fría ...
-Además será esta noche ! La manera perfecta! Que lo mate alguien a quien quiere ! -Dijo él con una sonrisa seguida de una de sus risas desquiciadas.
Ella se limitó a quedarse en shock , pero... No no no ... Eso no iva en los planes del murciélago ,el tenía otros planes...
POV Batman :
Mi plan era perfecto , llegaría a casa de el payaso con intención de q me matara mientras Robin se lleva a Erika a escondidas , luego los dejo con las ganas y me voy con mi pequeña , esos eran mis planes hasta que ...
-Bruce !Bruce! Mira esto !-Le dije Mike (nombre real de Robin) tirándole el periódico .
Periódico : Electroshocks y Ácido , todo perfecto para convertir a la hija del jocker en una psicopata , la nueva villana llamada Srta J , ha llegado!
Me quede paralizado, que iva a hacer yo , mi plan sigue en marcha , pero será esta noche , así todo es más rápido .En la noche...
POV normal :
Erika estaba entrenando , estaban en un almacén donde los secuaces del Joker explotaban bombas para atraer al murciélago , sin embargo , Harley estaba nerviosa , y si sus planes no salían como querían ?
En ese momento llego Batman , siguiendo su plan :
-Hola de nuevo payaso , veo q me llamas -Dijo él con tono vacilón .
-Claro murciélago , es que quiero que sepas que no voy a intentarte matar más , porque ese trabajo se lo dejo a mi querida hija . -Dijo seguido de una risa el Joker.
-Batsy Batsy Batsy , la q te espera ... -Dijo Harley acercándose al Joker .
-Estoy listo . -Dijo serio .
-Hola Batman ! -Dijo la Srta J saltando hacia sus padres . -Que bueno que ..En ese instante llego Robin , la agarro y se la llevó , Harley y el Joker lo intentaron atrapar pero Batman no les dejo , que será de la Srta J ...
Lo descubriremos en el próximo cap ! Espero que os guste , y quiero que me digáis que relación queréis entre Erika y Robin , amor ,odio ,amistad ... Hasta el próximo capítulo ! I gracias por los 2k de visitas , os quiero demasiado !💗
ESTÁS LEYENDO
La futura Joker ,Srta J.
FanfictionQué pasaría si la hija de Harley quinn fuera como el Joker ?Y si se enamora de Robin? Aquí las respuestas