LOUIS:
como es que son novio? Boo es novia de mi primo? La chica que me trae loco es novia de mi primo? Dioos! Por que me pasan estas cosas! Me dolió el pecho al ver a la chica que me gusta besando a otro , es como si un gigante me aplastara y admito que me asusta un poco este sentimiento por ella , nunca había experimentado algo igual será que solo me gusta? O es algo mas?....ash! Louis William Tomlinson Lewis como puedes pensar eso? De la única que realmente te has enamorado es de hanna y ella te dejo por otro , todas las mujeres son iguales solo quieren a alguien por algo.Jack: si somos primos - le respondió riendo.
Boo: y no se te ocurrió decírmelo en estos casi 10 años de amistad? - menciono con sarcasmo.
Louis: bueno , bueno , bueno...les parece si entramos? No quiero una ecenita de parej.....ustedes aquí afuera , en cualquier momento llegan los paparazzis.
Los hice pasar y debo admitir que no pude decirles pareja , es que no puedo....esto es demasiado raro , será un día muy largo.
Cuando ya estábamos adentro ____ fue a cambiarse de ropa mientras que yo y jack nos quedábamos SOLOS en la sala.
Louis: así que novios eh?
Jack: si...
Louis: ósea ella es la chica a la que engañaste en el campamento - lo mire fijamente.
Jack: shhh!.... Te puede escuchar - dijo algo alterado.
Louis: como la puedes engañar? Es una chica excelente! Es bonita , inteligente , buena! Eso se encuentra en solo una persona y tu la estas desperdiciando.
Jack: no seas exagerado , fue solo un calentón , nada mas.
Louis: eres un idiota , ella confía en ti.... Si supiera como eres en realidad....
Jack: hey bro , deja de preocuparte yo realmente no siento nada por ____ fue solo una apuesta con luke , nada mas. - río triunfante.
Louis: QUE? QUE MIERDA ESTAS DICIENDO? - me parece rápidamente del sofá.
Jack: eso, es solo una apuesta.
Louis: eres un puto cabron , como le puedes hacer esto a boo!
Jack: hey! 1•Bajale a la voz que te puede escuchar y 2• por que te preocupas tanto de ella? Tu primo soy yo...o....espera.....te gusta ____?
Louis:........
Jack: jajajajaja!
Louis: de que te ríes idiota?
Boo: jack?....- nos volteamos rápidamente y veo a boo con lagrimas en los ojos - como pudiste?
Jack: yo....lo puedo explicar -se acerco a ella.
Cuando jack estuvo al alcance de boo ella lo bofetio haciendo que jack caiga al suelo.
Boo: eres un puto! Yo confíe en ti!
Jack: yo...lo siento boo
Boo: no me digas boo! Quiero que te largues no te quiero ver mas!
Jack: pero boo....
Boo: te dije que no me llames así!
Louis: boo cálmate este tipo no vale la pena - dije intentando calmarla.
Boo: tienes razón...
Louis: Jackson es mejor que te largues de mi casa.
Jack: mejor que se largue yo soy tu primo!
Louis: LARGO!
Jack se paro y camino hacia la puerta.
Boo: hey jackson.
Jack: que.
Boo: ahora puedo tener mas sexo duro con Louis sin sentirme mal.
Jack que fulmino con la mirada y salió de la casa pegando un portazo.
🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝
Hi babys!🦄💕
Nuevo capitulo!🦄💕
Espero que les guste!🦄💕
Recuerden votar y comentar si les gusto!🦄💕
Gracias!🦄💕
All the love!🦄💕
ESTÁS LEYENDO
Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOT
FanfictionCapítulos anteriores en la cuenta @2002july.