CAPITULO 32

2.6K 126 17
                                    

La salida con Louis fue agradable , aunque nos siguieran paparazzis y fans , fue muy lindo , Louis me tomo de la mano mientras caminábamos , nunca me soltó , ni siquiera sabiendo que los paparazzis nos estaban tomando fotos.

Cuando llegamos a casa le di las buenas noches a Louis ya que habíamos llegado como a las 23:47 , por que nos pusimos a caminar por un parque que había cerca de la heladería , pase a ver a Freddie el cual estaba durmiendo en su cuna , pase a la de jessie que también estaba durmiendo y luego me fui a la mía.

Me puse mi pijama y me acosté.

[•••]

Desperté por en llanto de Freddie , me levante de golpe y corrí a la habitación del pequeño y me encontré con Louis cargando a Freddie pero el no dejaba de llorar.

Boo: te ayudo - me acerque a el mas tranquila.

Louis: por favor -parecía bastante frustrado.

Boo: relájate es un bebe - le puse su Mamadera con leche y comenzó a tomarla con gusto.

Louis: nunca fui bueno cuidando a bebes , ni siquiera a mis hermanas , me daba miedo que los pueda lastimar ,de hecho aun me da - fue lentamente hacia ma cuna y dejo a Freddie cuidadosamente.

Boo: eres padre primerizo es normal - mencione riendo.

Louis: tu aun no eres madre y lo haces bastante bien - también rió.

Boo: buen punto , bueno...me iré de nuevo a la cama si? Me llamas cualquier cosa - comencé caminar para salir de la habitación pero Louis me detuvo.

Louis:____....

Boo: si louis? -voltee hacia el

Louis: gracias, de verdad, no se que hubiera echo sin no estuvieras aquí- comenzó a acercarse a mi- no se que hubiera hecho si nuestras vidas no se hubieran cruzado -dijo pegando nuestras frentes.

Boo: louis....yo si se que hubieras hecho...

Louis: ah si? Que hubiera hecho?- se separo de mi para poder mirarme a los ojos.

Boo: obvio hubieras contratado a otra para que cuide de Freddie y posiblemente también te la follarias - reí por lo bajo.

Louis: HEY! eso es verdad! Bueno...tal vez si lo primero...- dijo y no pude evitar soltar una carcajada y tirar mi cabeza hacia atrás - pero lo segundo...no - dijo contra mi cuello y me dio un pequeño escalofrío en todo el cuerpo.

Boo: Louis ya basta....- intente separarme de él.

Louis: por que? Te excita esto? - deposito un beso en mi cuello.

Boo: si..y estamos en la habitación de Freddie - dije con la respiracion entrecortada.

Louis: eso tiene solución- me tomo de la cadera y yo puse mis piernas al rededor de su cintura.

Comenzamos a besarnos con desesperación mientras que el caminaba hasta su habitación, cuando llegamos cerro la puerta con seguro y me dejo lentamente en la cama y se puso arriba de mi.

Bajo sus besos hasta mi cuello , mientras que yo intentaba quitarle su polera de dormir.

Cuando por fin lo logre lo empuje a un lado y me monte arriba de el , comencé a besar todo su torso hasta llegar al comienzo del pantalón y comencé a jugar con el elástico de este.

Louis: vamos nena...no seas mala...

Le baje el pantalón junto con el bóxer , dejando ver a ese hermoso miembro.

Le di un pequeño beso en la punta y luego lo recorrí con mi lengua.

Louis: agh.... - gruño y levanto la pelvis.

Lo metí por completo a mi boca, metía y sacaba , metía y sacaba , una y otra vez , cuando sacaba le rozaba con mis dientes y se que le gusta por que le tiritan las piernas y gime.

Louis tomo mi cabeza y me empujaba suavemente para que lo hiciera mas rápido y así lo hice hasta que se vino en mi boca y me trague su deliciosa leche.

Louis: te lo tragaste?- dijo con la voz agitada y con lo ojos muy abierto , yo solo asistí - mierda....esto es lo mas excitante que me han echo - dijo dejándose caer la cabeza en la cama.

Yo volví a montarme sobre el y me acerque a su oído.

Boo: dame sexo duro louis.. -dije frotando mi feminidad en su miembro.

Louis: ah... No tu pidas linda .

Me puso a un lado , me quito toda mi ropa y se puso arriba mío.

Louis: lista para el mejor sexo de tu vida? - dijo a mi oído y luego comenzó a besar mi cuello.

Boo: ajam....

Louis me separo las piernas y sin esperar mas metió todo su miembro en mi.

Entraba y salía una y otra vez , era realmente delicioso , cuando estaba dentro de mi me sentía completa , pero cuando salia me sentía vacía.

Así estuvimos aproximadamente 15 minutos , gimiendo nuestros nombres hasta que llegamos al climax.

Louis nos tapo con la sabana y nos dormimos plácidamente.

[•••]

Me desperté por el sonido del timbre , mire a un lado pero no esta Louis solo había una nota que decía:

"Buenos días hermosa!

no estoy hay contigo acostado abrazándote y mirándote mientras duermes ya que me han llamado de la disquera para el nuevo album sorpresa si? Nos vemos en la tarde .

Con cariño
Louis xx."
Sonreí y me levante , me puse mi ropa y bajo a abrir la puerta y me encontré con una gran sorpresa.

Boo: Jackson?.....

😁😁😁😁😁😁😁😁
Hola!!! 🤗

Aqui les dejo el cap nuevo! 🙂

Este capitulo esta dedicado a:

Alessandra_falini3 EleonorKery
RithaTomlinson24
JessGallagher0
moonnserrat
GalaFigueredo

Gracias por siempre votar y comentar 🙊💕

Recuerden votar y comentar si les gusto 🤓

Gracias 🎈

All the love 😍❤️

Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora