Epilogo

2.2K 100 8
                                    


boo: 

louis y yo hoy cumplimos un año de novios , un año de amor , un año de risas , de alegría al igual de peleas , un año de estar siempre con el , de apoyar al igual que el lo ha hecho conmigo , un año , un año desde que mis días se volvieron otros.

bueno....les contare un poco lo que ha pasado este ultimo tiempo.

lottie tubo hace 6 meses a la pequeña molly , tiene los mismo ojos de ella , igual la nariz y los labios , todo lo demás lo saco de napolino  , aun que el cabello es igual al de louis , castaño , un hermoso color castaño.

freddie ya tiene un año con cinco meses  y es un encanto , ya esta empezando a hablar , louis y yo le estamos diciendo la verdad , de que yo no soy su verdadera madre pero el igual me dice "ma" , y eso me alegra , ya que el me ve como una madre y yo a el como un hijo.

louis: nena me acompañas al estudio?- me dijo interrumpiendo mis recuerdos.

boo: claro - se acordara de que hoy cumplimos un año? , no me a dicho nada , ni una sola palabra.- deja me cambio y vamos - me pare para escoger algo que ponerme ya que estaba en pijama.

cuando ya estaba lista , me maquille un casual y salí del baño.

boo: listo vamos? - hable mientras tomaba mi bolso de mano que estaba en el sofá.

louis: claro vamos - me respondió sin dejar de mirar su teléfono.

salimos de casa y caminamos hacia el auto de la mano , muchos paparazzi nos comenzaron a tomar fotos, lo cual ya me eh acostumbrado cada vez que salgo con louis .

cuando llegamos al estudio los chicos estaban hay , así que fui a saludarlos.

boo: holaa!

chicos: enana!!- dijieron al mirarme.-

harry: como has estado?

boo: super y tu?

harry: igual 

liam: y louis?- dijo buscándolo con la mirada.

boo: no se,venia con...

louis: aquí estoy- dijo guardando su teléfono en el bolsillo.

{...}

me encontraba sentada en el sofá del estudio esperando que los chicos salieran de la reunion con modest .

comencé a ver twitter , y salia en las etiquetacion de fans "feliz aniversario" y cosas asi , no puedo creer que hasta los fans sepan que hoy cumplimos un año y el no .

la voz de los chicos me interrumpieron , haciendo que mis mire.

louis: bueno...yo ya me voy estoy muy cansado y quiero dormir si? hasta mañana - dijo dándole un abrazo a cada uno.

chicos: adiós 

boo: adiós chicos - dije despidiéndome con un beso en la mejilla.

cuando estábamos subiendo al auto louis recibe una llamada.

louis: halo?......ok......gracias.

boo: quien era?

louis: nadie importante amor - dijo sonriéndome.

{...}

louis estaciono el auto , nos bajamos y como de costumbre habian paparazzis afuera , haci que yo salí rápido y entre a la casa al igual que louis.

boo: yo....yo me ire a acostar si? - dije algo triste ya que no se acordó de nuestro aniversario.

louis: bueno...yo iré a ver televisión si?

Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora