YumaXSubaru (Especial #1)

1.3K 61 525
                                    

Primero que nada, es mi 2° lemon, tenganme paciencia si lo hize horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, es mi 2° lemon, tenganme paciencia si lo hize horrible.

--------------------------------------------------------

Narra Yuma

No sé cómo, cuando, ni donde paso, pero si se algo, ¡Estoy enamorado de Subaru Sakamaki!

Es imposible saber cómo paso, hace 5 meses empezamos a pelear por ver quien se quedaba con Shu, él no me dejaba estar ni un momento solo con el rubio, "Necesito que Shu me ayude con la tarea" ¡Que estúpida escusa!

¿?: Muévete estúpida muralla viviente – esa voz, es él, es Subaru, MI Subaru.

Yuma: ¿Qué te pasa? ¿Acaso no puedes estar sin mí? Tu salón esta hacia el otro lado – Se sonrojo, parece que se dio cuenta de su error.

Narra Subaru.

Yuma, Yuma, Yuma

¡Sigh!¡Ains! (suspiro)

¿Por qué no te das cuenta de que al que amo es a ti, no a Shu? No me gusta que te quedes solo con él.

No sabes cómo me gustaría ser Shu y tener toda tu atención para mí

¡Sigh!¡Ains!

Sigo caminando hasta que veo que alguien me impide el paso, es gigante.

Subaru: Muévete estúpida muralla viviente – no estoy de humor, pero al ver bien a esa persona frente a mi me arrepiento de lo que dije, debí darme cuenta por donde caminada.

Yuma: ¿Qué te pasa? ¿Acaso no puedes estar sin mí? Tu salón esta hacia el otro lado – se acerco a mi cara, mi rostro arde, tengo que salir de aquí ¡Ahora! - ¿Acaso el ratón te comió la lengua? Ga-ti-to.

¡Idiota, idiota! Soy un completo idiota, por estar pensando en el más gigante de los Mukami, termine enfrente del.

Subaru: No me llames gatito, maldito gigante – AAHHH ¿Como salgo de esta?

Yuma: Aquí no está Shu por si lo buscabas, se nota que pensabas en él, gatito mal hablado.

Subaru: No estaba pensado en él, estaba pensando en t---- me mordí la lengua antes de terminar la oración. Tengo que irme antes de que se dé cuenta de lo que siento por él. Me doy la vuelta y me voy de ahí corriendo como una estúpida nena.

Narra Escritora

Subaru corre hasta su salón y se sienta en su puesto mientras oculta su sonrojado rostro entre sus brazos.

Ya terminada la primera hora de clase, el albino camina hasta el patio, allí se encontró con algo que lo destrozo por completo, Shu y Yuma se besaban justo en medio del patio.

Sintió sus ojos arder y las lagrimas no se hicieron esperar, se tele-transporto hacia la mansión, más en especifico, su cuarto, se lanzo a su cama, que le compro Reiji, y sin importarle nada dejo que las lagrimas corrieran libremente por su rostro, dolía, dolía mucho.

One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora