Raito estaba tocando el piano mientras recordaba lo que paso hace más de 3 meses con el menor de la familia.
Flash Back
Estaban en la limosina en camino al instituto, Kanato jugaba con Teddy, Ayato molestaba a Yui, Shu dormía escuchando su música, Reiji leía un libro, Subaru solo tenía los ojos cerrados y Raito empezó a molestar a Yui. Después de un rato el castaño volteo a ver al albino.
Raito: ¿Por qué me vez así, Subaru-kun~? - el albino lo miraba de reojo y como si estuviera enojado con él.
Subaru: Tsk – volteo la mirada al lado contrario – no te importa.
Raito: Moo~ no seas así Subaru-kun, no te he hecho nada malo para que me trates así, debes portarte bien con tus Onii-chan, te castigare por tu mal comportamiento nfu~ – se le acerco, pero antes de hacerle algo la limosina salió volando.
AAAAHHHHH
El grito de la humana molesto a más de uno, se tele-transportaron fuera de la limosina antes de que cayera al pavimento, levantaron sus miradas y vieron encima que de una pequeña colina estaban los Mukami.
Fin Flash Back.
Una sonrisa salió a relucir mientras dejaba de tocar el piano, se levanto y se dirigió a la habitación del menor de sus hermanos.
Entro a la habitación, más el menor no estaba allí, cuando iba a salir escucho el agua caer de la regadera del baño, con una sonrisa perversa se quito la ropa y entro sigilosamente al baño, el albino le daba la espalda mientras se terminada de quitar el jabón del cuerpo, tenía los ojos cerrados y estaba tan relajado que no se dio cuenta de la intromisión del castaño.
Raito: ¿Qué tenemos aquí? - lo abrazo por la cintura desde atrás, Subaru se sobresalto – un niño malo que no ha sido castigado nfu~
Subaru: ¡Suéltame Laito! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Sal de inmediato! - se removió entre sus brazos sonrojado e intentando apartarlo, más no podía porque su fuerza le fallaba.
Raito: ¿Hm? ¿Por qué no me alejas tú? Tienes más fuerza que yo, hazlo – le susurro al oído - ¿Sera que no puedes? Nfu~ - sonrió mientras empezaba a chupar y morder el cuello del menor, quien intentaba apartarlo.
Subaru: ¡Déjame! ¡¿Qué me hiciste?! - intento apartar el rostro del contrario de su cuello sin resultado.
Raito: ¿Yo? Nada – mordió su hombro sacándole quejidos - ¿Te gusto la comida? Ayude a Reiji a servirla, me esmere mucho en que tu comida estuviera perfecta para ti – lo acorralo contra la pared, beso sus hombros, fue bajando por su espalda y volvió a subir mordiendo el lóbulo de su oreja.
Subaru: AAHH – se intento zafar de su agarre sin éxito - ¡Suéltame! ¡Sabía que era tu culpa! - lo intento patear.
Raito: Niño malo, no se patea a tus hermanos mayores – le dio una nalgada haciendo que se sobresaltara – te voy a tener que castigar Subaru-kun~ - mordió con fuerza su hombro.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&
FanficComo dice el titulo, solo se publicaran historias de 1 capítulo, se publicara más seguido en los días especiales u otro tipo de preferencia de los lectores, como: San Valentín Halloween Navidad Pedidos Especiales Entre otros Recomendad...