Ayato x Yui (Pedido)

435 16 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El peli-rojo caminaba por los pasillos del instituto, todos estaban en clase menos él, se había fugado del salón a penas vio al profesor entrar, pensaba que solo era él quien no estaba en clase, hasta que vio algo que no le gusto, Yui siendo mordida por Kou Mukami.

Enojado se acerco tomando a la chica del brazo y tele-transportándose a la habitación de la rubia.

Yui: Ayato-kun – dijo sonrojada.

Ayato: ¡Cállate! ¡¿Qué hacia ese asqueroso Mukami mordiéndote?! ¡¿Qué no entiendes que eres mía y nadie tiene derecho a morderte más que yo?! - la tiro en la cama poniéndose encima de ella, le quito el moño y apartando su camisa la mordió, bebió de su sangre sintiendo como la chica intentaba detenerlo sin mucho esfuerzo.

Yui: Ayato-kun, ya no... Por favor – dijo con los ojos cerrados aferrándose a la camisa del mayor – no puedo – se desmallo.

Unas horas después.

La chica se despertó aturdida y sola en su habitación, se fue levantando lentamente hasta quedar sentada en el colchón, estaba con su ropa de dormir, intento salir de la cama sin éxito, se volvió a acostar, cerró los ojos más no se durmió.

Sintió como el colchón se hundía a su lado y unos labios presionando los suyos.

Ayato: Eres solo mía, debes elegirme a mí, a nadie más que a mí.

Yui: Ayato-kun – abrió un poco sus ojos.

Ayato: Si no me eliges te matare ¿Entendido? Eres solo mía – se levanto y desapareció, la chica se volvió a desmallar.

Unas horas después.

Yui salía de su habitación dirigiéndose al baño, llevaba una toalla y un cambio de ropa, se baño para después vestirse y bajar a cenar.

Al terminar, todos los chicos se fueron por su lado y la humana se fue a su habitación, izo la tarea con un poco de dificultad pues se había saltado esa clase y se fue a dormir cuando se canso de hacer tarea.

Se despertó agitada y lo primero que ve es a Ayato durmiendo a su lado.

Se levanta y va a la cocina a tomar agua, vuelve a su habitación y se acuesta al lado del peli-rojo durmiéndose en unos pocos segundos.

1 año después.

Karlheinz: ¿A quién eliges Yui? - un silencio se formo en la habitación, todos esperaban la respuesta de la rubia tranquilamente.

Yui: Yo... elijo a Ayato-kun – el mencionado sonrió complacido, mientras los demás se iban tranquilamente sabiendo cual era su respuesta sin la necesidad que la chica lo dijera, ellos ya lo sabían.

5 años después.

¿?: Papi mira las flores que cuide yo solita – lo llamo una niña rubia de ojos rosas, con un vestido rosa y zapatos del mismo color.

Ayato: Son muy bonitas Laia, hiciste una linda corona con las flores – acaricio su cabello.

Laia: Si, tío Subaru me ayudo a mí y a Shaira – dijo con sus ojos brillando de la emoción.

Ayato: Y pensar que es hija de Shu y Subaru – murmuro bajo.

¿?: ¡Laia! - la llamo un niño de ojos azules y cabello negro junto a Ruki y Reiji, a su lado estaba una niña de ojos azules y cabello blanco poniéndole una corona de flores a Shu.

Shu: Shaira, mejor ponle la corona a mamá no a mí.

Shaira: Papá tiene azón, vamo a buca a mami – dijo la pequeña niña feliz.

Laia: Rayhan ya llego ¿Puedo ir con ellos papá? - el peli-rojo asintió – YUPI – corrió hacia ellos.

Rayhan: ¡Vamos a buscar a tío Subaru para darle la corona! - los niños y Shu fueron en busca del albino, Reiji y Ruki fuero a la biblioteca.

Yui: Y pensar que ellos tuvieron hijos juntos – abrazo al peli-rojo por el cuello.

Ayato: Nunca se me paso por la mente que fueras una fujoshi – la miro de reojo.

Yui: Es que se ven tan hermosos juntos, por cierto dile a tu hijo que me deje dormir – señalo su vientre de unos 5 meses de gestación.

Ayato: Si, si, como sea, déjalo en paz – la sentó en sus piernas y la beso – tenemos una loca familia – dijo al ver a los niños rodeando a un rojo Subaru quien tenía un bebe en brazos y con una corona de flores en su cabeza, siendo abrazado por Shu.

Yui: Si, una loca pero hermosa familia – dijo al escuchar los gritos de más niños llegando al jardín.

-----------------------------------------------------

Zami: Lo siento pero no me sale nada más erótico o algo parecido, pero espero les allá gustado. Besos.

 Besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora