Un albino se despertaba recién en una cama, lo cual lo extraño, el no tenia cama en su habitación y menos dormía en una, se levanto lentamente viendo a su alrededor, lo último que recordaba era que se había acostado en su ataúd teniendo un dolor de cabeza persistente, ya no se sentía mal, pero tampoco sabía dónde estaba, esa era su habitación aunque no lo pareciera.
Subaru: ¿Qué está pasando aquí? - otra cosa de la que se dio cuenta, era que la cama era demasiado grande, podían dormir 5 personas en ella cómodamente.
Se levanto y estaba usando ¡Una camisa de Shu! Se la iba a quitar pero escucho como alguien abría la puerta. Volteo rápidamente.
Shu: Buenos días amor – se le acerco y lo tomo por la cintura – está listo el desayuno así que mejor bajemos – bajo un poco su rostro y lo beso en los labios.
Subaru: ¡¿Pe-pero qué haces?! - se cubrió los labios y el rubio rio bajito.
Shu: Ya, ok, ¿Te pusiste en modo tsundere hoy? - rodeo su cintura con uno de sus brazos y lo guio al comedor.
Subaru: ¡No soy tsundere! - intento apartarse del mayor, recibiendo risas suaves - ¡Suéltame!
Shu: Vaya que estas metido en tu papel cariño – le giño un ojo con picardía, el albino se sonrojo cuando lo vio – Yuma me dijo que hablo hace poco con Reiji y Kanato, parece que todo va bien con los tramites que faltan y Laito está emocionado por tener la casa para nosotros nada más – el albino no entendía nada de lo que le hablaba el oji-zafiro, de paso estaba raro, nunca hablaba tanto con él ni con nadie, para rematar no tenía sus audífonos puestos.
Subaru: ¿Ya puedes soltarme de una vez? - el mayor rio de nuevo con gracia.
Shu: Jajajaja haces un gran papel, serias un gran actor – le comento como si nada. Antes de que el menor pudiera decir algo más ya habían llegado al comedor, allí habían cuatro platos servidos – espero te guste lo que cocine hoy, panqueques con miel, mermelada o moras, junto a jugo de fresa o naranja, come lo que quieras – por último beso su mejilla.
Subaru: Te dije que no hicieras eso----- antes de poder decir más llego cierto castaño.
Raito: ¡Suba-kun! - cuando volteo recibió un beso en los labios de parte del recién llagado, tomo su barbilla y separo los labios del menor con su lengua, poco a poco iba explorando la cavidad bucal del menor hasta que lo mordió - ¡AY! No me muerdas – cubrió su boca con su mano.
Subaru: ¡Y no me beses! ¡Pervertido! - le grito enojado lo cual izo reír al rubio.
Shu: Laito, parece que Subaru está haciendo un papel de tsundere, no te parece tierno – abrazo al menor por la espalda, el albino se puso a patalear y quejarse por la acción del mayor.
Raito: Ah ya, nfu~ con razón se comporta así, eres tan tierno Suba-kun, quisiera comerte a besos – acaricio su mejilla – pero para la próxima no me muerdas tan fuerte, nee amor – completo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&
FanfictionComo dice el titulo, solo se publicaran historias de 1 capítulo, se publicara más seguido en los días especiales u otro tipo de preferencia de los lectores, como: San Valentín Halloween Navidad Pedidos Especiales Entre otros Recomendad...