Pedido: Un pequeño (GRAN) accidente. (Cuarteto)

1K 41 338
                                    

Reiji había recibido la llamada de "Esa persona" diciéndole que él y uno de sus hermanos tenían que acompañarlo a una reunión importante, al principio pensó en llevar a Subaru, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiji había recibido la llamada de "Esa persona" diciéndole que él y uno de sus hermanos tenían que acompañarlo a una reunión importante, al principio pensó en llevar a Subaru, pero... algo pasó.

Recién había llamado al albino, ambos estaban en el laboratorio del mayor, antes de poder decirle la razón de haberlo llamado, una explosión en la cocina izo que Reiji le dejara allí mientras iba a ver qué paso. Otra explosión hizo que el albino se tropezara y chocara contra la estantería llena de los experimentos del peli-negro.

Tres de los frascos cayeron encima del, una rosa, una morada y una blanca, Reiji volvió y se horrorizo al ver al menor.

Reiji: Subaru... dime... ¿Cómo te sientes? - el menor lo miro sin entender, hasta que sintió su cuerpo raro.

Subaru: Caliente – suspiro – siento mi cuerpo raro – paso una de sus manos por su cabello - ¿Q-q-q-qué es esto?

Reiji: Subaru, cálmate, veras, las pociones que te cayeron encima son unas que me mando "Esa persona" la rosada es un extracto de conejo, por lo tanto, ahora tienes orejas de conejo.

Subaru: ¡¿QUÉ?! - corrió hacia un espejo y vio que era cierto – tengo... orejas... de... conejo – se puso pálido, sintió una pequeña molestia en su trasero, lo toco – no, no, no, no, no puedo tener también una c-c-c-cola de...

Reiji: Si, tienes una cola de conejo – se cubrió la nariz con un pañuelo, el menor lo volteo a ver enojado.

Subaru: ¿Qué tenían los otros dos frascos? - su miraba era de enojo.

Reiji: Bueno, la morada es de atracción, hará que produzcas un olor que atraerá a cualquier persona cercana, por eso cubro mi nariz para no descontrolarme por causa del olor.

Subaru: GGGGRRRRR.

Reiji: La última, es la más preocupante, la blanca, es un tipo de afrodisiaco---------

Subaru: ¡¿QUÉ?! - se puso aun más pálido – no – dijo desesperado – tú tienes la cura ¿Verdad? - se puso nervioso.

Reiji: No tiene cura por los momentos – el menor cayó de rodillas – pero si tengo un placebo.

Subaru: ¿Placebo? - lo miro con las orejas caídas.

Reiji: Si, te ayudara a calmar los efectos de las pociones, pero te la tienes que tomar todos los días, cada 24 horas hasta que encuentre la cura – empezó a revisar en uno de los estantes sin dejar de cubrir su nariz – aquí esta – le dio un frasco con un liquido azul claro – tomate un frasco todos los días, aquí tienes para 5 días – el menor lo recibió, miro la hora, 6:29 A.M. y se lo tomo.

Subaru: Sabe raro – se miro en el espejo y ya no tenía las orejas ni la cola, suspiro aliviado – bien, ¿De qué me querías hablar?

Reiji: Ah – le conto de la llamada y de que pensaba llevarlo, pero a causa del accidente, era mejor que se quedara en la mansión, después de pensarlo un rato, decidió llevara Kanato.

One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora