Hemos llegado

809 43 1
                                    

Luego de un rato, llegamos al Monte Ebbot. Estábamos tan emocionados. Nos teletransportamos y llegamos a la cama de flores por la que Frisk había caído.

Frisk: *Suspiro* Qué recuerdos, no?
Asriel: Si...
Frisk: ¿Qué tal sí paseamos un poco?
Asriel: Claro.

Primero pasamos por Las Ruinas. Recordando cada rincón de ese lugar...

[PUNTO DE VISTA DE FRISK]

Es tan bonito después de tanto tiempo. Ese aroma de las ruinas me trae grandes recuerdos de cuando caí aquí y conocí a Toriel. Me empezó a dar un poco de nostalgia, casi me pongo a llorar, ya me caían unas cuantas lágrimas por las mejillas y Asriel me abrazó.

Frisk: Gracias, Asri.

Ya cuando llegamos a "New Home", Asriel me empezó a hablar.

Asriel: Oye Frisk... Tu crees que... um... P-Podríamos estar j-juntos, así c-como... eh... ¿n-novios?

Quedé algo sorprendida.

Frisk: *Sonrojada* Oh... Bueno... Yo creo que si, no? De todos modos somos algo así como hermanastros.
Asriel: Oh, claro, tienes razón.

Nos sentamos en los asientos de la sala de estar de ese lugar.

Frisk: Asri, es la mejor idea que has tenido, me encanta estar aquí, recordando el pasado, e incluso, lo que más me encantó es estar contigo♡.

Asriel se sonrojó. ¡Me encanta cuando la gente se sonroja! En especial él...

[PUNTO DE VISTA DE ASRIEL]

¡Parecía un maldito sueño! Bueno... Supongo que ya ni queda nada más que hacer...

[FanFic Undertale] No Es Un Final Feliz Sin Tí (Asriel X Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora