[LUEGO DE LLEGAR A CASA]
Asriel: *Se tira en su cama* (¡Dios! Hoy SI que estoy cansado. Nunca antes las mejillas me ardían tanto. Debo descansar)
[UN RATO DESPUÉS]
Frisk: Asri~ ¡Asriel~! ¡Despierta~!
Asriel: Huh?
Frisk: Hey Asri, le dije a mamá sobre lo que pasó en el colegio
Asriel: ¿¡S-Se lo dijiste!?
Frisk: ¡No te preocupes! No le dije sobre lo del beso, sólo le dije que estabas cansado, así que me pidió que te trajera un pedazo de pie de canela y caramelo
Asriel: Hehehehe, gracias Frisk[EN LA NOCHE]
[SUEÑO DE ASRIEL]Estoy en Flowerfell. Esto sería una mezcla de ese universo y Storyswap. Tengo la misma vestimenta y mi hermano es Chara.
Asriel: *Suspiro* Otro día más. Probablemente no pase ningún humano por aquí...
Hasta que esa gran puerta que siempre veo, se abrió. Era una humana.
Asriel: No lo puedo creer. Finalmente alguien ha caído.
Era Frisk de Flowerfell, la misma.
Asriel: La espiaré y le hablaré cuando llegue al puente.
Ya llegó. Allá voy.
Asriel: Humano. ¿No sabes cómo saludar a un nuevo amigo? Date la vuelta y sacude mi mano.
Frisk: *Se da la vuelta y sacude la mano*
-Pfffffft-
Asriel: Hehehe, la vieja broma del cojín pedorro en la mano. En fin, me llamo Asriel Dreemurr. ¿Cuál es tu nombre?
Frisk: F-Frisk...
Asriel: ¿Frisk, huh? Es un bonito nombre. ¿Hey, te hiciste una corona de flores en el camino? Hehehe
Frisk: No... es que... cada vez q-que muero, crece una flor en alguna parte de mi cuerpo y varios crecen en mi cabeza, ya casi no puedo ver
Asriel: Heh, no te preocupes, yo te protegeré. Mmm... veo que te estás congelando. ¡Hehehe! Ya pareces un celular en modo vibración *Se saca la chaqueta* Ten, pontela, de todos modos con mi bufanda y mi suéter tengo suficiente.
Frisk: Gracias... *Se pone la chaqueta*
Asriel: Yo te guiaréEsas últimas palabras resonaron en mi mente y de repente todo avanzó en cámara rápida, alcancé a ver que fuimos a Waterfall, a Frisk ya le crecieron demasiadas flores y ahora está ciega, porque hay veces que no la protejo. Buenos momentos. Y de la nada todo se detiene. Aparecí en la cama de flores en la que ella había caído con Frisk en mis brazos y llorando.
Asriel: ¡No! ¡Frisk, no te vayas! ¡Quédate conmigo! ¡No estoy listo para que te vayas! ¡No quiero dejarte!
Frisk: Asri... por... favor...
Asriel: ¿Qué pasa, dulzura? (Así traducí cuando Sans le dice a Frisk "Sweetheart" :v)
Frisk: ¿Podrías... sonreír... por mí...?
Asriel: *Sonríe* Heh... hehehe... por supuesto que si, dulzura.Y luego, se desvaneció
Asriel: ¡¡NOO!!
Ella... se había ido.
De la nada, aparecí en mi cuarto, sentado en la orilla de la cama y llorando. Lo único que no se desvaneció fueron mi chaqueta y la corona de flores que tenía. Sentí algo en mi espalda. Alguien... me estaba abrazando. Era Frisk
Frisk: Ya estoy aquí... no te preocupes. No te rindas.
Asriel: ¿Dulzura...?Todo se volvió blanco.
[EN LA VIDA REAL]
Desperté asustado, pero no grité, no como la otra vez. Era verdad, alguien me estaba abrazando y era Frisk. Me dí cuenta que de verdad estaba llorando así que quizás por eso me abrazó.
Frisk: No llores... Todo está bien...
Asriel: Heh
Frisk: Mm?
Asriel: Te amo.NOTA DE AUTOR: Holap! (Mi nueva forma de saludar XD) El dibujo de la multimedia lo hice yo :D. La imagen de Frisk desvaneciendose no me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
[FanFic Undertale] No Es Un Final Feliz Sin Tí (Asriel X Frisk)
FanfictionHola este es mi primer FanFic así que quizás salga un poco malo XD Undertale le pertenece a Toby Fox Espero que te guste! ^^ Advertencia: Lemmon kk ;-; ((¿Historia terminada? Casi))