[AL DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO]
Todos estábamos tristes. Nos enteramos de que una profesora que se había ido del colegio hace tiempo, había fallecido. Habían algunos que no habían llorado, pues, no estuvieron con esa profesora pero otros sí y nosotros tres excepto Natalia éramos de ese grupo que si lloró. Le estaba presentando a Flowey los niños que están en nuestro curso hasta que me topé con Francisca. Esa chica nos cae súper mal.
Francisca: ¡Hola, Asriel!
Puse cara de que estaba a punto de llorar porque de verdad tenía pena. Sólo quería ignorarla pero hay veces que ella empieza a hablar y no para.
Francisca: ¡Awww, Asriel, no llores! *Lo abraza*
Asriel: ¡D-Deja de abrazarme!
Francisca: ¿Por qué?
Asriel: Emmm... (¿Qué le digo para que deje de abrazarme?) Me siento... incómodo.
Francisca: Oh, ok. *Deja de abrazarlo*
Asriel: *Se aleja de ella* Qué asco...
Chara: Asriel
Asriel: ¿Si?
Chara: Abrazame
Asriel: Ok
Chara: ¡Espera! Primero bañate, la abrazaste
Asriel: *Se ríe*
Chara: Pero en serio, abrazame, me voy a poner a llorar
Asriel: Ok *Lo abraza*
Francisca: ¡Dejen se llorar o me pongo a llorar yo también!
Frisk: *Abrazando a Natalia*
Cómo si hubieras conocido a esa profesora... ella fue una gran persona.Ya me tenía hasta el límite, no la puedo aguantar.
Asriel: ¡YA BASTA! ¡Deja de actuar como si te interesaras de nosotros! ¡Esto no es un juego!
Francisca: ...
Asriel: Es un ASCO estar contigo. ¡No me agradas! ¡Piojenta!
Francisca: *Pensando en algo para insultar* Bueno... ¡t-tú eres un monstruo!
Asriel: Si, soy un monstruo, ¿y? ¡Me importa un comino la persona que te gusta, un recreo nos tuviste a nosotros cuatro recorriendo TODO EL COLEGIO buscándolo! ¿Sabes por qué llegas tarde al colegio? Porque te quedas haciendo pan y luego se te quema porque lo haces como el- *Sonido del kazoo de Chara con intención de censurar el garabato que dijo Asriel* Gracias...
Francisca: ¡No es mi culpa que mi apellido sea Trigo!
Asriel: ¡Bañate de una vez en tu vida! ¡Oh, cierto! Te bañas con tu hermana!
Francisca: ¡Me vuelves a insultar y ya no somos más amigos y no te hablo nunca más!
Asriel: ¿Desde cuando que somos amigos?
Todos los que estaban cerca escuchado la pelea: OHHHHHHHH!!
Francisca: *Se va de allí*
Flowey: *Sale del cuerpo de Asriel* Hey, bien hecho. ¡Te salió increíble!
Asriel: Heh, gracias...
Luis: ¿Desde cuando que eres tan Badass?
Asriel: ¡Hahahaha! ¡Esa palabra me da risa!
Frisk: Ni que fuera Kaneki... (Referencia a Tokyo Ghoul :V)
*Todos se ríen*
Natalia: Nunca pensé que serías así. Cuando te conocí te veía tan... inocente.
Asriel: Bueno, supongo que si se trata de alguien que realmente odio me pongo así (?
???: ¡¡VIENE LA PROFE!!
*Todos se van corriendo a la sala*
???: ¡¡Se la creyeron!!
Profesora: Antonio.
Antonio: *Nervioso* H-Hola profe...
Profesora: ¿Qué estás tramando ahora?
Antonio: Ehhh... b-bueno...
Profesora: Entra a la sala.
Antonio: Ok *Susurra "Valió la pena"*NOTA DE AUTOR: Ahora todo lo que esté en Negrita y Cursiva (Creo que así se llama la letra que está hacia al lado) será nota de autor
ESTÁS LEYENDO
[FanFic Undertale] No Es Un Final Feliz Sin Tí (Asriel X Frisk)
FanficHola este es mi primer FanFic así que quizás salga un poco malo XD Undertale le pertenece a Toby Fox Espero que te guste! ^^ Advertencia: Lemmon kk ;-; ((¿Historia terminada? Casi))