Asriel: No recuerdo que mi voz sea tan infant-- *Se empieza a atorarce y toser*
Chara: Dios, ¿¡Asriel estás bien!?
Frisk: D:
Asriel...?: *Se aclara la garganta* *Voz un poco más grave* Si... e-estoy bien...
Chara: ¿¡QUIÉN ERES!?
FellAsriel: Tranquilizate, hombre!! Soy UF!Asriel
Frisk: ¿Acabas de poseer a Asriel?
FellAsriel: Sip
Chara: ...Sal de allí. Ahora.
FellAsriel: ¡Ok, ok!
Frisk: .-.
Asriel: Vale, ya estoy de vuelta... eso no se sintió muy bien...
Frisk: ¿D-De verdad te sientes bien...?
Asriel: ¡Si! Hehehe, tú no te preocupes ^-^"[AL DÍA SIGUIENTE]
Bueno, al menos Frisk ya se mejoró.
Asriel: Hey Frisk
Frisk: ¿Si?
Asriel: Sabes... t-tengo un presentimiento... d-de que... Chara nos está shipeando...
Frisk: ¿Eh? ¿De dónde sacaste eso?
Asriel: Bueno... ¿Recuerdas ayer cuando estábamos juntando nuestras narices a lo beso esquimal? E-En fin... ¿Sentiste que Chara entró a la habitación en ese momento?
Frisk: No...
Asriel: En fin, él e-entró y... le empezó a sangrar la nariz...
Frisk: ¡Oye! ¿Hablando de eso, porque el otro día te sangró la nariz?
Asriel: P-Porque... cuando uno ve cosas b-bonitas o que l-le gustan, le empieza a sangrar...
Frisk: Oh... *Recuerda el día en el que fueron al supermercado* 7u7
Asriel: ¡Hahaha! ¡No me juzgues! Hehe...
Frisk: *Le toca la mejilla* ¡Lo sabía![UN RATO DESPUÉS]
Asriel: *Toca la puerta*
Frisk: ¡Adelante!
Asriel: *Entra a la habitación* O-Oye, ¿Recuerdas que mamá hizo galletas para mañana para desayunar?
Frisk: Si...
Asriel: T-Te quise traer unas galletas. No te preocupes, también le di a Chara...
Frisk: *Recibiendo las galletas* Awww... ¡Gracias Asri! *Le da un beso*
Asriel: *Sonrojado* H-Hace tiempo q-que no me llamas A-Asri, ¿eh?
Frisk: ¿Por qué sigues poniéndote nervioso cada vez que te beso?
Asriel: N-No le sé... debería estar acostumbrado...
Frisk: *Le da otro beso* ¿Mejor?
Asriel: Mejor...[AHORA VIENE ALGO ZUCKHULEMTHO, NO ES LEMMON, PERO ES ZUCKHULEMTHO]
Iba a la habitación de Chara, ya que le iba a enseñar a dibujar. Estaba a punto de entrar a mi habitación para buscar unos lápices, pero cuando estaba en la puerta empecé a escuchar cosas raras...
Frisk: Ngh... Ahh~... A-Asri... Ah~...
Ohhh... mierda. No sé por qué, pero decidí quedarme allí hasta que se detuviera. Luego, sentí un bulto en mi entrepierna...
Asriel: (POR QUEEEEEEEEE)
¡¡¡¡NO AHORA POR FAVOR!!!! Espera un momento... y-ya no escucho nada... y ahora, si no me equivoco, ¿se está poniendo el pantalón...? No escucho muy bien. Voy a tocar la puerta...
Asriel: *Toca la puerta*
Frisk: ¡P-Pase!
Asriel: *Intentando taparse el bulto* ¡H-Hola! Vengo a b-buscar unos lápices...
Frisk: ¡Ok!
Asriel: *Los encuentra* ¡Ok, bye!
Frisk: *Mueve el brazo en señal de despedida*Espero no se haya dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
[FanFic Undertale] No Es Un Final Feliz Sin Tí (Asriel X Frisk)
FanficHola este es mi primer FanFic así que quizás salga un poco malo XD Undertale le pertenece a Toby Fox Espero que te guste! ^^ Advertencia: Lemmon kk ;-; ((¿Historia terminada? Casi))