Eran las 11:20a.m. Y Camila y Lauren despertaron exaltadas ya que el celular de la latina no dejaba de emitir un sonido realmente escandaloso.
—¿Qué pasa? Apágalo ¿Puedes?—Bostezó la ojiverde restregando sus ojos.
—Es una llamada de Dinah, me sorprende que haya despertado—Dijo Camila con voz ronca, contestando.
—¿Qué carajo Dinah? ¿Pasa algo?—Cuestionó la castaña en forma de queja.
—Llamo para informarte que sí quieres hacer algo grupal el día de hoy, tendrá que ser ahora mismo, porque luego de las 3:00p.m. Tendré una cita con mi hermosa novia recorriendo el barco. Troy y Ally realmente no se qué harán pero ya tampoco estarán disponibles—Explicó la rubia, por lo que Camila frunció el ceño.
Lauren observaba como la castaña conversaba por celular y decidió levantarse finalmente para lavar sus dientes.
—Bueno, no lo sé. ¿Podríamos grabar un cover? Este lugar es perfecto para grabar uno—Articuló Camila viendo como la ojiverde se adentraba en el baño.
—Buena idea, estamos allá en 20—Sin esperar respuesta, Dinah colgó la llamada.
Camila suspiró sonoramente, esperando que su acompañante saliera del baño para ella realizar sus actividades matutinas.
Luego de unos minutos, Lauren volvió a la habitación y se recostó en la cama, observando a Camila.
—Buenos días—Sonrió la ojiverde, mientras Camila se levantaba.
—Hola Lolo—Respondió la latina, adentrándose al cuarto de baño.
Al volver, Camila le comentó a Lauren sobre la llamada que acababa de tener con su mejor amiga. Así qué decidieron cambiarse a una ropa más presentable para el video.
Las chicas no tuvieron necesidad de separarse para cambiarse, pues se dieron las espaldas y rápidamente se colocaron otro conjunto.
—¿Qué canción podremos cantar?—Camila se sentó en la cama, revisando su lista de música.
—¿Escuchas a Ariana Grande?—Cuestionó la ojiverde a lo que la castaña asintió—Podría ser... ¿Honeymoon Avenue?
Camila saltó sobre la cama sonriente y abrazó a Lauren, lo que la tomo por sorpresa.
—Adoro esa canción—Se separó rápidamente al escuchar que tocaban la puerta—Hay que preguntarles a las chicas si se la saben.
Lauren asintió y se dirigió a la entrada para abrirles a sus amigos. Y en unos segundos ya Camila, Normani y Dinah estaban sobre la cama, Ally y Troy se encontraban a unos metros de esta y Lauren buscaba su celular asegurándose de que tenía batería suficiente para grabar.
—Bueno chicas, estábamos pensando que podríamos cantar Honeymoon Avenue de Ariana. ¿La han oído?—Interrogó Lauren acercándose al grupo.
Las otras 3 chicas asintieron mientras Camila daba pequeños saltos en la cama.
—Pero, ¿Podríamos escucharla? No me sé la letra por completo—Preguntó Ally con un pequeño puchero en sus labios.
Lauren asintió y luego de escuchar la canción un par de veces y practicarla, las 5 se encontraban sentadas en el suelo y Troy al frente de ellas con el celular de la ojiverde en las manos.
—Troy, debes asegurarte de que estas grabando y que no se pierda la toma—Dijo Lauren asegurándose de que el chico sabía lo que hacía.
—Lo sé, Jauregui. Será el mejor video que hayas hecho—Bufó Troy presumiendo.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanfictionEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...