—¡Esto es increíble!—Exclamó Dinah al ver lo que tenía en frente.
Las cinco chicas comenzaron a saltar de emoción, al ver la hermosa limosina negra que estaba parada a sólo unos metros de ellas.
—Bueno, sólo quería mostrárselas, ya pueden irse—Dijo Louis, adentrándose en el gran vehículo y cerrando la puerta, haciendo sentir decepcionadas a la banda—No mentira, vengan acá—Rió el chico, abriendo la puerta otra vez.
Inmediatamente las chicas corrieron a la limosina y se adentraron en esta, analizando cada rincón que podían ver.
—Esto es hermoso, pero ¿A dónde vamos?—Sonrió Lauren, sintiendo un poco de curiosidad por el hecho de estar en una limosina en Miami, cosa que realmente no era muy vista.
—A celebrar—Respondió el ojiazul—Mark, acelera, llévanos a donde te dije—Ordenó Louis al chofer, quien inmediatamente obedeció y puso en marcha el vehículo.
El camino se hizo un poco largo, cosa que tenía intrigadas a las chicas, pues no sabían a donde se dirigirían, pero de igual manera estaban disfrutando el viaje.
—Llegamos señor, espero que disfruten su tarde, los vendré a buscar a las 8:00p.m. Si están de acuerdo—Dijo Mark lentamente, esperando la aprobación de su jefe.
—Perfecto Mark, muchas gracias—Sonrió devuelta el ojiazul, abriendo la puerta para salir.
Al estar de pie, Louis ayudó a cada una de las chicas a bajar de la limosina, pues estas estaban atontadas viendo el exterior del enorme restaurante que estaba frente a ellas.
—Este lugar es muy caro ¿Qué hacemos aquí? ¿Como vamos a pagar esto?—Preguntó Ally, sintiéndose un poco apenada al saber que ninguna de sus amigas contaba con una alta suma de dinero como para pagar algo como eso.
—Pareciera que no saben con quien andan chicas—Rió Louis, comenzando a caminar al interior del lugar—Esto lo pagaré yo, es un regalo de felicidades, por tan exitosa presentación. Ya tenía reservación para ustedes.
—¿Y qué pasa sí hubiéramos cantado horrible y a nadie le hubiese gustado?—Preguntó Normani, viendo directamente a los ojos al más bajo.
—Igual hubiéramos venido, porque ustedes son fabulosas y pienso que de los errores se aprenden, pero por favor, son perfectas—Sonrió el mayor, llegando donde una chica de baja estatura, para darle sus datos y hacer que esta le indicará donde está su mesa.
Pocos minutos después, el grupo de chicas y Louis, se encontraban en una mesa, compartiendo dos botellas de vino tinto, riendo y conversando sobre muchos temas en general.
—Felicidades chicas, realmente creo que llegarán a ser grandes y estoy muy orgulloso de ustedes—Dijo Louis alzando su copa al aire para que las chicas brindaran con él.
—Muchas gracias, Louis, por darnos esta enorme oportunidad, realmente no sabes lo emocionante que es todo esto—Agradeció Camila, no pudiendo evitar sentir extrema felicidad.
—Sinceramente, jamás creí que algo así fuese a sucedernos—Agregó Dinah sonriendo—Normani ¿Recuerdas la vez que te burlaste de Ally? ¿Diciendo que nos haríamos famosas súper rápido, como Justin Bieber? Creo que tenías todo planeado.
—Hey, yo sólo estaba haciendo bromas, como es habitual para mi—Rió la morena, siendo acompañada por sus amigas y Louis—Las amo chicas.
—Y nosotras a ti, Mani—Dijo Ally, tomando las manos de Louis y Normani, quienes eran los que estaban a sus lados.
El resto de las chicas tomó sus manos también, haciendo de este momento algo más emotivo de lo planeado.
—Chicas, antes de que me den ganas de llorar, debo informarles algo—Dijo Louis, interrumpiendo el momento—En una semana debemos comenzar a trabajar en su primer álbum, así que tendré que quedarme aquí en Miami un tiempo, al menos que quieran viajar conmigo a Los Ángeles, allá tengo una mansión y esta mi mejor estudio.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanficEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...